Por un futuro lleno de peces, por una vida mejor

Con el sello azul de MSC aseguramos a nuestros clientes que el pescado proviene de una pesquería sostenible certificada. Disponemos de una amplia gama de productos con el sello Azul de MSC, con el que queremos sensibilizarnos junto a vosotros ya que una pesca sustentable puede asegurar un futuro lleno de peces y el mantenimiento de vida de los pescadores y sus familias.

 

Productos exquisitos como nuestros Filetes de Bacalao al natural

Productos exquisitos como nuestros Filetes de Bacalao al natural

Productos tan exquisitos como nuestros Filetes de Bacalao al natural con una textura especialmente tierna y un sabor muy versátil, ya que no lleva punto de sal y encaja en cualquier dieta equilibrada, harán que tus platos sean aún más espectaculares.

 

Tus comensales quedarán gratamente sorprendidos con la calidad de este producto, y si sigues una receta innovadora, original y sencilla podrás ser el anfitrión perfecto. Tendrás en tu mesa una comida realmente sana, sencilla y sobre todo sostenible. ¿Qué más podemos pedir para un plato estrella?

 

Podrás cocinarla con una base de patatas y un ligero sofrito de ajito picado y un toque de pimentón dulce ¿no te apetece? Es un verdadero gusto saborear recetas de este tipo y poder comprobar que la calidad y la excelencia no está sólo en el gusto sino también en saber que el pescado con sello azul de MSC ha sido extraído de los mares a través de una pesca sostenible, cuidando el entorno y asegurando un futuro lleno de peces.

 

#EligeElSelloAzul de MSC #Maresparasiempre

 

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico