377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Una alimentación equilibrada es posible con Nutri-score

Nutriscore

Sabemos de sobra que no es fácil aprender a llevar una dieta equilibrada y ahora más que nunca somos conscientes de ello. Debido a la situación que estamos atravesando en todos los hogares españoles, la alimentación cobra una especial importancia.

 

El sedentarismo y el no poder realizar todo el ejercicio que nos gustaría, nos hace incrementar nuestros esfuerzos en mantener una dieta equilibrada para estar en forma y disfrutar de un día a día lleno de energía y salubridad.

¿Cómo saber que nuestra alimentación es saludable?

Deseamos que nuestra familia sobrelleve estos días de la forma más amena posible y si esa actitud se refleja también en su alimentación mucho mejor. Sin embargo, al estar en casa nos surgen innumerables dudas acerca de cuáles son los alimentos adecuados, qué combinaciones debemos hacer que para se mantengan en todo momento una dieta equilibrada, y sobre todo, qué recomendaciones nutricionales debemos seguir para que esta tarea no sea misión imposible dentro de cada hogar.

 

Para facilitar la labor diaria de cada uno de nuestros clientes en bofrost disponemos de un nuevo etiquetado de alimentos llamado Nutri-score. Éste consiste en un semáforo de 5 colores asociado a las letras A,B,C,D Y E desarrollado con el objetivo de orientar a nuestros consumidores a la hora de realizar la compra. 

 

Su funcionamiento es sencillo, los alimentos se evalúan en función de los nutrientes favorables y desfavorables que tienen por cada 100 gramos de producto. De este modo se identifican fácilmente según su perfil nutricional y los ingredientes que incluyen. El color verde asociado a la letra A, informa de que el producto forma parte de una dieta equilibrada mientras que el naranja oscuro asociado a la letra E, indica que se trata de un producto de consumo ocasional. Esto no quiere decir que los productos catalogados como E no deban consumirse, sino que deberán ser consumidos moderadamente, es decir que todos los productos, tanto los verdes como los naranjas, tienen su espacio en un menú equilibrado, todo dependerá de cómo se combinen y de la cantidad incorporada a dichos menús.

 

Por lo tanto, con esto queremos haceros llegar toda la información posible para que vuestra alimentación hoy y siempre sea lo más equilibrada posible. 

 

Si deseas tener una mayor información al respecto puedes visitar nuestra web www.bofrost.es en la que podrás encontrar todo lo que necesites. No obstante, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito de atención al cliente 900 87 87 77 y en el email servicioalcliente@bofrost.es.

artCategory=blog&article=alimentacion-equilibrada-nutriscore&l=es