377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Cómo alimentarte correctamente con alimentos de temporada en Septiembre?

¿Cómo alimentarte correctamente con alimentos de temporada en Septiembre?

Con la vuelta al cole, a la rutina y a trabajo nos surgen infinidad de dudas sobre como sobrellevar este cambio con una alimentación sana y saludable que contrarreste los excesos del verano y que no haga aún más dura dicha vuelta. Los expertos en alimentación siempre recomiendan que la alimentación sea equilibrada y que sobre todo aprovechemos los productos de temporada para dar una mayor salubridad a nuestros día a día. Sólo tiene que saber cuáles son y cómo utilizar y para ello te lo contamos todo en las siguientes líneas.

¿Sabes cuáles son los mejores alimentos de esta temporada? Sigue leyendo

Un mes de cambios como es septiembre llega a combinar a la perfección frutas refrescantes de verano con otras que nos aproximan en una nueva estación, en esta ocasión el otoño, que es considerado por muchos como una época gris a la que hay que darle el color necesario para volver a disfrutar del día a día.

 

Consumir los alimentos en la estación adecuada es saludable y sostenible, por lo tanto, durante el mes de septiembre, que está a la vuelta de la esquina, los alimentos de temporada que más recomiendan su consumo los expertos son los siguientes:

 

Todos estos alimentos harán que este de mes de adaptación sea mucho más llevadero ya que es una época complicada de llevar generalmente, pero a su vez es la más ordenada en horarios y comidas, por lo que aprovecharemos estos nuevos hábitos para mejorar nuestro día a día.

 

Asimismo, esta estación de tránsito del verano al otoño y por consiguiente al invierno obliga a nuestro organismo a determinadas adaptaciones. Para empezar, hay que preparase para el descenso de las temperaturas y los cambios bruscos que caracterizan a estos días. Por lo tanto, es el momento también de ir incluyendo en nuestra dieta los platos de cuchara que casi han sido abandonados durante el verano, cocidos, legumbres y guisos de patatas con carne o pescado alternados con verduras, ensaladas y frutas.

 

Hay que tener preparado a nuestro cuerpo y a nuestra mente a los cambios para que bajo ningún concepto se vean afectados, y qué mejor que hacerlo a través de una alimentación sana y saludable con productos propio de la estación en la que próximamente entraremos.

 

En bofrost* queremos ayudarte a que estos días de cambios solo sean eso pequeños cambios que se pueden asumir perfectamente. Para ello disponemos de una amplia variedad de productos específicos para esta temporada. Asimismo, a estos les añadimos el resto de nuestro surtido que, aunque no sean de temporada, podrán aportar las vitaminas y minerales necesarias para la temida cuesta de septiembre. 

 

Gracias a nuestra cadena de frío la calidad de los productos bofrost* es excepcional y la base de nuestro éxito. Utilizar alimentos ultracongelados tiene muchas ventajas, pero es imprescindible garantizar una cadena de frío sin interrupción desde el origen de la materia prima hasta tu congelador. Con nuestra flota de vehículo podemos garantizar que los productos que llegan hasta tu hogar están más frescos que frescos ya que la temperatura se controla en cada momento. Por lo tanto, en cualquier estación del año tendrás los productos perfectos para mantener una alimentación sana y en coherencia con la época. 

Productos relacionados