Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Qué alimentos no pueden faltar en tu mesa Navidad?

¿Qué alimentos no pueden faltar en tu mesa Navidad?

La Navidad es esa época en la que nos gusta disfrutar de la familia pero también nos gusta disfrutar de la comida y darnos esos pequeños caprichos que en cualquier otra época del año no lo haríamos. Por este motivo, os recomendamos cuáles son los principales de tu mesa de navidad para que no pierdas detalle de una cena inolvidable llena de sabor.

¿Tienes ya pensado que vas a poner en tu mesa estas fiestas?

Si aún no lo tienes claro… no te preocupes que tenemos la solución. Sigue leyendo porque te proponemos los mejores platos para que puedas sorprender a tus invitados. Los “must have” de la Navidad los tiene bofrost:

El marisco

Es uno de los imprescindibles en estas fiestas. No hay hogar ni mesa donde no se sirva una amplia variedad de marisco. Por ello, opciones como nuestro gambón o nuestro langostino blanco salvaje harán que el comienzo de tu comida prometa.

Unos buenos entrantes

Con estas propuestas rápidas, fáciles y deliciosas ya no hay excusas para poner unos entrantes con los que disfrutar de una irresistible comida de Navidad. La cuidada presentación que ofrecen algunos y la gran variedad de posibilidad de combinación que ofrecen otros hacen que con los mismos productos podamos sorprender de manera a distintas a los comensales.

Unos aperitivos crujientes, unas crepes de vieiras, unos saquitos de almejas a la marinera, unas rocas de mar o unos aperitivos de hojaldre pueden ser la combinación perfecta para presentar una mesa de Navidad llena del mejor sabor.

Un suculento plato principal

El plato principal es la comida estrella por excelencia de estas fiestas, por eso es tan importante seleccionar le mejor para que tus invitados queden satisfechos y sobre todo como anfitrión quedes como un verdadero chef. Asimismo, la elección del plato perfecto es tan importante como complicada ya que seguramente no a todos les gusta nuestra decisión. Por lo tanto, os damos algunas ideas de recetas fáciles, sencillas y deliciosas que gustarán a todos.

Una trucha de los fiordos en salsa, un salmón en salsa de queso o un hojaldre Wellington con cerdo ibérico serán una apuesta segura para sorprender.

Y por supuesto…. Un delicioso postre

Para finalizar una comida de ensueño no puede faltar el broche final. Con un delicioso postre no dejarás indiferente a nadie y harás que la reunión gastronómica se convierta en una oportunidad perfecta para deleitar a los presentes con el mejor y más dulce sabor. Te aconsejamos nuestra casita helada, nuestras estrellas de mousse de chocolate, o nuestro crocanti de turrón deliciosos postres que ayudarán a poner un 10 a cada una de las comidas de esta Navidad.

 

 

 

artCategory=blog&article=alimentos-en-navidad&l=es