En bofrost* damos la bienvenida al verano con el mejor sabor

Nuestra amplia variedad de helados harán que en los días más calurosos podamos disfrutar de un verdadero sabor exclusivo, una calidad inmejorable y una frescura propia sólo de nuestro surtido. Refréscate con nuestros helados, vive un verano único.

Exclusividad y calidad

La llegada del buen tiempo hace que podamos disfrutar de más horas de sol y de ciertos alimentos que endulzan y refrescan los días más calurosos. Podemos destacar entre ellos, nuestros helados. Un amplio y variado surtido con el que podrás degustar de cremosas texturas, sabores inigualables… un gran abanico de sensaciones que descubrirás con la exclusividad y calidad de nuestros helados.

Variedad

Nuestro surtido está compuesto por una amplia variedad justamente para satisfacer todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Desde los clásicos helados que destacan por su sabor y textura hasta helados principalmente pensados para los más pequeños del hogar. Asimismo, queremos hacer llegar a todos los hogares un formato mini con un sabor maxi, para deleitar los paladares más exclusivos con recetas originales y deliciosas.  De igual forma, la cremosidad de nuestros helados, sus distintas coberturas e ingredientes exquisitos hacen de nuestro surtido una maravillosa explosión de sabores.

Cuida tu línea mientras disfrutas

Cuida tu línea mientras disfrutas

Con recetas con un 30% menos de azúcares en comparación con un producto similar, presentamos nuestros helados con un contenido reducido en azúcares, con los que te cuidarás a la vez que degustarás sabores inigualables con una calidad inmejorable. ¡Cuídate con bofrost*!

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico