bofrost* de la recolección a la mesa, conócenos desde el origen

En bofrost* estamos orgullosos de nuestra transparencia, por ello, queremos contarte de dónde proceden nuestros alimentos para que nos conozcas un poco mejor. Sigue nuestro blog y ¡entérate de todo!

Una pregunta muy habitual

Una pregunta muy habitual

Todos nos hemos preguntado alguna vez de dónde proceden los alimentos que ocupan nuestra mesa, despensa, frigorífico o alacena. Normalmente conocemos el origen de la compra. Sabemos dónde lo hemos comprado, pero desconocemos cómo han llegado los alimentos, la materia prima, a ese lugar.

Es por ello que en bofrost* queremos que lo sepas todo. Queremos darte la respuesta a todas estas preguntas a través de la transparencia en el origen de nuestros ingredientes.

Trabajamos con multitud de ingredientes y te llevamos a casa lo mejor

En el caso de nuestras verduras, se puede trazar una línea transparente desde el origen de cada verdura hasta las entregas de bofrost* a los domicilios de nuestros clientes. Tanto en las verduras individuales como en las mezclas y preparados de verduras.

Los peces y mariscos de pesca tradicional con sello azul se obtienen de reservas certificadas por el Consejo de Gestión Pesquera (MSC). En todas las entregas de estos pescados y mariscos se garantiza la trazabilidad hasta el lugar de captura o hasta el viaje de captura y la embarcación.

Realizamos el mismo trabajo con la carne tanto de ave como del resto de mamíferos que empleamos (ternera o cerdo), sobre las cuales controlamos su alimentación a través de exquisitos controles de pienso y condiciones de alimentación garantizando que bajo ningún concepto dicha alimentación esté adulterada o posea ningún ingrediente genéticamente modificado. Asimismo, seguimos el mismo sistema para controlar los huevos que ponen dichas aves y los lácteos que obtenemos de nuestras vacas.

En definitiva, en bofrost* queremos que tu alimentación sea lo primero. ¿Nos conoces ahora un poco mejor?

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico