Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Cenamos? Montamos el restaurante en casa

¿Cenamos? Montamos el restaurante en casa

Sabemos que este verano está siendo atípico, pero no por ello debemos renunciar a aquellos momentos que nos llenan de vitalidad y nos hacen seguir hacia adelante con una sonrisa en el rostro. Hablamos de esos momentos, que en muchas ocasiones, este año se han visto limitados por la situación que ha atravesado y sigue atravesando el país. Por ello, queremos compartir contigo magníficas ideas para poder disfrutar de forma segura de momentos únicos.

Cenas para no olvidar

¿No te apetece salir a cenar fuera pero quieres celebrar algún evento especial? No te preocupes, en bofrost* te damos la idea y las opciones perfectas para que puedas disfrutar de una velada entrañable llena de sabor.

 

Barbacoa:

¿Quién no ha pensado en reunirse con sus amigos para cenar y no sabe qué hacer? ¿Qué te parece un barbacoa la más puro estilo americano? Sería ideal poder disfrutar de una noche llena de sabor y ¿por qué no? Llena de situaciones que nos llenan de alegría.

Para poder ser el mejor o la mejora anfitriona te proponemos diferentes platos con los que sorprenderás a tus invitados y con los que seguramente podréis realizar un bello viaje gastronómico sin salir de la terraza de tu hogar. Qué bien ¿no? Sólo tienes que seguir leyendo y podrás descubrir la magia del buen comer. Te proponemos unos deliciosos pinchos de pollo, unas brochetas de pollo o nuestra deliciosa Premium Burger de ternera del Pirineo. ¡Saldrás triunfador/a!


Cena romántica:

¿Se avecina alguna fecha importa y no quieres o no puedes salir de casa a celebrarlo? Sin problema, bofrost* te lleva el restaurante a casa. Sorprende a tu pareja con una deliciosa cena con la que recuerde este día tan especial durante mucho tiempo, o simplemente para agradecerle que está a tu lado siempre que lo has necesitado. En muchas ocasiones, una exquisita receta y la mejor compañía son los mejores regalos que alguien puede ofrecer.

Para ellos os proponemos los siguientes platos, con los que seguro descubriréis un variado mundo de sabores y con los que vivirás momentos únicos dignos de recordar para siempre. Además, si te decimos que los platos los podrás realizar de forma rápida y sencilla seguro que no te lo pensarás. Adelante, descubre una cocina rápida, llena de sabor y amor.

Como entrantes te proponemos nuestros deliciosos Mini Crujientes Mediterráneos, como primer plato nuestros filetes de lubina acompañados de unos espárragos verdes y un revuelto de setas… delicioso ¿verdad? Pero esto no acaba aquí, lo mejor lo dejamos para el final. De postre te proponemos nuestro exquisito volcán de chocolate con el que podrás saborear el verdadero sabor del amor en pareja.

 

Cena con niños:

¿Te gustaría hacer una cena especial con tus hijos? Seguro que les encantará, te ayudamos a prepararla. Lo primero que tenemos que hacer es saber elegir la decoración. Podemos montar en el salón de casa una fiesta infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de estar con sus padres sin olvidar la verdadera diversión de una fiesta con sus amiguitos. Junto a la decoración infantil llena de color os proponemos que coloquéis en conos de papel nuestras deliciosas patatas fritas para microondas, rápidas y riquísimas. También podéis ofrecer de forma divertida nuestra hamburguesa de pollo. Será como hacerles sentir que están en un restaurante de hamburguesas pero de una forma más sana y con una compañía inmejorable. Hagámosles ver que en casa también podemos pasarlo bien.

Productos relacionados
artCategory=blog&article=cenas-en-casa&l=es