Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Celebra el día de la madre con sabor

Celebra el día de la madre con sabor

El próximo domingo es un día muy especial, es el día en el que celebramos que ¡Madre no hay más que una! Aunque seguimos pensando que el día de la madre debería de ser todos los días nos unimos a que esta jornada sea especial y la hagamos sentir como se merece. Para ello, qué mejor que hacerlo llenando su mesa del mejor sabor.

¿Cómo hacer especial el día de la madre?

Te invitamos a que compartas la jornada con ella haciendo todos los planes que podáis y sobre todo que la sorprendas con una comida digna de un restaurante, o ¿por qué no? compartiendo con ella la elaboración de los platos de esos días. Sea cual sea el plan, si es con comida mucho mejor.  Para ayudarte, si has decidió hacer tú la comida y hacerla con ella hemos seleccionado algunas de las recetas que harán que podáis disfrutar en casa de verdaderos platos gourmet fáciles de preparar.

Las recetas que os proponemos son sencillas por lo que no hace falta ser ningún chef para hacerlas en casa, sólo paciencia y mucho amor.

Como entrantes os recomendamos unas brushetas de espinacas al estilo mediterráneo con las que llenarás de sabor y color la mesa. Una receta muy sencilla y saludable. Nunca está de más disfrutar de la comida cuidándose.

Como plato principal os damos la opción de elegir entre carne o pescado. Si sois más de carne con este bistec al grill con mazorcas de maíz a la barbacoa deleitaréis hasta el paladar mas exclusivo. Sin embargo, si elegís la opción del pescado este delicioso eglefino con salsa de eneldo y tarta tatín será el mejor plato principal que podríais elegir, ya que combina originalidad con tradición.

¡Llegó el postre! Para finalizar esta especial comida queremos dar el broche de oro con este delicioso cuenco de profiteroles. Una receta muy fácil y con la que cada bocado nos recordará a esa cocina tradicional que nos recuerda a ella.

¡Esta es nuestra propuesta! Sólo tienes que dejarte llevar. ¡Feliz Día de la Madre!

Productos relacionados
artCategory=blog&article=comida-dia-de-la-madre&l=es