Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Conoces el estilo de cocina Hygge?

¿Conoces el estilo de cocina Hygge?

De Dinamarca a todo el mundo: ¡ahora llega Hyggelig!

Hygge se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana danesa. Allí, el término significa comodidad, calidez y disfrute de la vida: la actitud danesa ante la vida. Desde un ambiente hogareño confortablemente cálido hasta pasar tiempo con amigos y familiares y deliciosos platos y bebidas: Hygge describe una actitud ante la vida que se centra en las cosas bellas. Nosotros también podemos aprender una lección de esta tendencia.

Crea una atmósfera agradable, cálida y acogedora en estilo Hygge en el interior de tu hogar. No solamente has de tener en cuenta la decoración otoñal, también debes de prestar atención a los platos que seleccionas para preparar en tus menús. Te desvelamos qué manjares no deben faltar bajo ningún concepto, ¡el otoño es época de hygge!

¡Las recetas perfectas para la época hygge!

Deléitate con cremas de verduras y guisos calientes. Cuando hace frío fuera, calentamos el alma con estos platos. Las sopas y guisos son perfectos. Te calientan por dentro, especialmente después de una caminata. Estos platos fortalecen tu sistema inmunológico gracias a sus ingredientes. Los favoritos de otoño, como las patatas, los puerros y otras verduras, no deben faltar en la lista de ingredientes a la hora de hacer la compra.

Entre los guisos que ligan perfectos con esta tendencia encontramos nuestro guiso de mar y montaña de sepia con chorizo y patatas o nuestra receta de sopa de pimientos con gambas, ¡una receta fácil con la que te convertirás en un auténtico chef Hygge!

Otra de las recetas ideal es colas de gambón al Brandy sobre crema de brócoli, repleta de ingredientes con los que cuidarte por dentro.

¿Sin tiempo para la cocina?

Si buscas la comodidad y pasarte horas cocinando no entre en tus planes, ¡también puedes seguir el estilo Hygge!

Elige salteados con ingredientes de calidad y los cuáles tendrás listos en poco tiempo. Entre los favoritos para la cocina Hygge destacamos el salteado de verduras asadas y bacon o nuestro salteado de espinacas con pasas y piñones.

Productos relacionados

Estas delicias endulzarán la temporada hygge

Los dulces recién horneados te dan esa porción extra con la que sentirte bien. Rollos de canela o un croissant de avellana y chocolate endulzan incluso los días de lluvia más grises.

Productos relacionados
artCategory=blog&article=conoces-el-estilo-de-cocina-hygge&l=es