En bofrost* llegamos hasta tu congelador

Gracias a la ultracongelación inmediata tras la pesca o recolección de la materia prima y con nuestra flota de vehículos de congelado, podemos garantizar que los productos que llegan a tu congelador estén en perfectas condiciones, ya que la temperatura se controla en cada momento.

Calidad del servicio

Calidad del servicio

La congelación está universalmente reconocida como uno de los sistemas de conservación de alimentos más eficaces.

Utilizar alimentos ultracongelados tiene muchas ventajas pero es imprescindible garantizar una cadena de frío sin interrupción desde el origen de la materia prima hasta cualquier congelador de cualquier hogar.

Mantener la cadena de frío resulta fundamental a la hora de garantizar la seguridad alimentaria de los alimentos por lo que todos los implicados en dicha cadena tienen que prestar especial atención en que ésta no se rompa.

bofrost* garantiza la seguridad de los alimentos durante todo el proceso, ya que es fundamental que el producto durante la producción, transporte, almacenamiento y venta no haya salido de un rango de temperatura específico. (-18ºC)

Si la cadena de frío se rompe ¿qué sucede?

Al aumentar la temperatura de algún alimento congelado el proceso de congelación se rompe. Cuando esto sucede, el alimento se descongela y comienza a deteriorarse, aparecen bacterias y posibles virus que pueden generar contaminación alimentaria y posibles desórdenes en la salud de los consumidores. Por lo tanto, si la cadena de frío se fractura ya no hay vuelta atrás, por lo que es fundamental mantener presente la importancia de mantener siempre estos alimentos a la misma temperatura.

Flota de vehículos

El transporte de productos congelados requiere de una gran eficiencia y planificación en todo el proceso donde la temperatura debe ser controlada y mantenida en todo momento hasta la entrega del producto al cliente final.

Con nuestra flota de vehículos de congelado podemos garantizar que los productos que llegan al congelador de nuestros clientes están como se encontraban en su origen, ya que la temperatura se controla en cada momento.

 

Esta flota compuesta por aproximadamente 400 camiones asegura que los productos que van en su interior no pierden en ningún momento frío. Asimismo, disponemos de una amplia infraestructura que da cobertura a esta cadena y hace que desde el inicio no se pierda nada por el camino.

En bofrost* aseguramos una entrega de calidad y unos productos totalmente frescos desde su origen hasta que los entregamos a nuestros clientes. Ésta es la clave de nuestro éxito y nuestro principal objetivo.

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico