377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Entrantes para todos los gustos

Entrantes para todos los gustos

A estas alturas estamos seguros que ya tienes pensado el menú perfecto. Pero…¿has pensado en los entrantes? Para preparar una comida o cena inolvidable, no podemos dejarlos atrás. En bofrost* te proponemos un amplio surtido de opciones adaptados a cada situación y para todos los comensales. Para estas fiestas, lo mejor es compartir y disfrutar de cada momento con la compañía que más quieres, y bofrost* quiere ser parte de ello. 

El universo de los aperitivos de navidad es inmenso: fríos, calientes, con hojaldre, con salsa, con marisco, …Descubre todo lo que te proponemos en este post.

Momentos únicos que cautivarán tu paladar

Durante la Navidad, nos reunimos con gran variedad de gente, cada uno con gustos muy dispares…¿cómo podemos contentar a todos? Muy fácil, bofrost* te lleva a casa múltiples alternativas en cuanto a aperitivos de Navidad: entrantes fríos, calientes, originales, con o sin marisco…

 

Si sois de los que os gusta una buena charla, probablemente optéis por entrantes fríos, para que mientras disfrutáis de una maravillosa velada, no os tengáis que preocupar de si se ha enfriado el plato que hemos preparado con tanto amor. Para este tipo de ocasiones, os proponemos una fantástica combinación de sabor y textura suave, como es nuestra mazamorra. Si queréis entrar en la cocina, podéis dejar volar vuestra imaginación con divertidos aperitivos de salmón Noruego ahumado: ¡las probabilidades son casi infinitas!.

 

Por otro lado, siempre asociamos estas fiestas con el marisco. Nosotros no vamos a ser menos y tenemos una dilatada variedad de entrantes con marisco: desde las clásicas pero deliciosas berenjenas rellenas, unos sabrosos crêpes de vieiras o unos divertidos y sorprendentes saquitos de almejas a la marinera. 

 

Tampoco pueden faltar en nuestra mesa los clásicos canapés, que siempre agradan a todos y bofrost* te lleva completamente preparados para ahorrarte un tiempo valiosísimo. Si quieres comenzar tus celebraciones con un éxito indiscutible, no te olvides de servir un gran surtido de tartaletas Gourmet o unas cremosas milhojitas de salmón y queso. Una cuidada presentación hará que brilles con luz propia.

 

Y ya por último, si eres realmente atrevido y quieres sorprender, no puedes perderte las increíbles selecciones originales que te traemos. Con productos de alta calidad y tradicionales vistos desde otro punto de vista, como nuestras Rocas de Mar, elegantes y sorprendentes. Si quieres optar por un sabor más Oriental, repleto de verdura y tierna pechuga de pollo, te traemos nuestra inspiradora receta de Crujientes de pollo.

¡Ya no tienes excusas para sorprender en cualquier evento!

-->