Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Un gran paso hacia la excelencia preventiva

Un gran paso hacia la excelencia preventiva

La seguridad laboral en bofrost* siempre ha sido uno de sus pilares estratégicos incluso antes de la pandemia. A raíz de la declaración de emergencia sanitaria COVID-19, garantizar la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras que componen la empresa y sus familias, así como nuestros los clientes, ha sido fundamental y prioritario.

Seguridad y bienestar como factor clave de éxito

Para conseguir estos objetivos, bofrost* ha reforzado, desde el inicio de la crisis sanitaria, los órganos y áreas encargadas de velar por una cuestión tan esencial para la organización, impulsando medidas de prevención de contagio en línea con lo establecido por las Autoridades Sanitarias, las cuales han ayudado a superar con éxito las fases más críticas de la pandemia, dando sentido más que nunca a nuestro lema: “tu seguridad, nuestra prioridad”.

Fruto de todos estos meses de extraordinario esfuerzo, llega el reconocimiento al trabajo bien hecho, contribuyendo a que el compromiso individual y colectivo en el cumplimiento de las pautas higiénicas para prevenir el COVID-19 se convierta en un verdadero sello de identidad en la empresa. Un sello que ha influido de forma muy positiva en la obtención de la certificación “Protocolo Seguro COVID-19” para todos los centros de trabajo de bofrost* en España, que se ha otorgado el pasado mayo a la compañía por parte de Quirón Prevención.

Tras ese proceso inicial de verificación, decidimos redoblar nuestra apuesta por la seguridad y prevención del virus. De este modo, bofrost* dio un nuevo paso hacia la excelencia preventiva en el cuidado de su capital humano y clientes, buscando potenciar aún más la calidad de todos los protocolos COVID-19 internos, así como detectar posibles ámbitos de mejora. Para llevarlo a cabo depositamos nuestra confianza en la prestigiosa entidad auditora Applus+, avalada por el Ministerio de Sanidad y líderes mundiales en certificación e inspección, en este sentido, cabe mencionar que Applus+ aporta este mismo sello a compañías de gran calado como Adeslas, Caixabank, Bankia, Bosch, entre otras.

Tras meses de intenso trabajo, bofrost* tiene el orgullo de comunicar que el sello de protocolo seguro COVID-19 emitido por Applus+ ya está en sus manos. Para conseguirlo se ha realizado una evaluación integral del cumplimiento de bofrost* en materia de prevención de contagio del coronavirus en todos nuestros centros y procesos productivos a nivel nacional. Ello supone orientarnos hacia el nivel más alto del cumplimiento normativo en materia de COVID-19 en España y a su vez estar preparados ante cualquier emergencia sanitaria.

Un reto ilusionante llevado a cabo gracias a una gran labor de equipo y profesionalidad intachables, que han hecho que todos estos reconocimientos nos aporten la fiabilidad de ser una empresa totalmente segura.

 

 

artCategory=blog&article=excelencia-preventiva&l=es