377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

La experiencia de consumir helado en verano

La experiencia de consumir helado en verano

¿A quién no le apetece tomarse un helado con la llegada del verano? En bofrost* te invitamos a que vivas en primera persona el significado de probar algunos de nuestros helados. Su sabor no te dejará indiferente. ¡Querrás probarlos todos!

Contra el calor, nada mejor que un helado

La llegada del verano viene acompañada por temperaturas más altas. Para refrescarnos y combatir el calor típico de estas fechas aprovechamos para ir a la playa o darnos un baño en la piscina.

 

Las reuniones con amigos y familiares son la nota dominante en el periodo estival, sobre todo cuando cogemos las tan deseadas vacaciones de verano.

 

Momentos únicos en los que seguro habrás disfrutado de tu helado favorito. Compartir un helado de chocolate con tu mejor amigo mientras planificáis vuestro viaje de verano. ¡Un plan irrechazable!

El sabor único de los helados bofrost*

Tarrinas de helado, bombones y surtidos, conos y sándwiches, helados para niños, helados de soja y con contenido bajo en azúcar. En bofrost* queremos que puedas tener todas las opciones posibles para saborear el helado que más se adapte a tus gustos.

 

La cremosidad de nuestras tarrinas de helado no te dejará indiferente. Puedes elegir desde el tradicional helado de chocolate hasta el Big American Ice Cream Cookie & Caramelo.

 

Si quieres causar sensación en esas cenas de verano en casa con tus amigos, tu mejor aliado será cualquiera de nuestros Snacks Helados.

 

Para los amantes del helado clásico, no hay nada mejor que el delicioso sabor de un Sándwich de Nata o un Big Almendra Blanco, sin olvidarnos de la Barra Helada y el boAlmendrado.

 

Sin duda alguna, los más pequeños son los auténticos amantes de los helados. Nuestro compromiso con la alimentación saludable, nos permite ofrecer una gama de helados para niños divertida, de intenso sabor y respetuosa con su desarrollo.

 

En bofrost* también apostamos por completar nuestra oferta de helados con productos de bajo contenido en azúcares, así como helados de soja y fruta.

 

Cualquiera de estos helados te hará vivir la sensación de estar probando un helado exclusivo por sus ingredientes y por un proceso de elaboración  que nos deleita con un sabor inigualable.

 

Y lo mejor de todo, puedes recibirlos en casa con nuestro servicio gratuito de entrega a domicilio.

 

¿Y tú con cuál te quedas? 

Productos relacionados