377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Grandes sorpresas para tu día a día

Grandes sorpresas para tu día a día

Si tu vuelta a la rutina está siendo mucho más compleja de lo que esperas, en bofrost* queremos ofrecerte una de nuestras grandes sorpresas. Tenemos una amplia variedad de novedades que harán que tu vuelta al trabajo sea la oportunidad perfecta de probar cosas nuevas y cambiar hábitos que te hagan sentir mucho más saludable.

¿Cansados de comer siempre lo mismo?

Estamos deseando tocar tu puerta y ofrecerte los mejores productos de nuestro nuevo catálogo. Sabemos que en muchas ocasiones la falta de tiempo es la razón de que nuestras comidas no sean ni elaboradas ni saludables. En este caso, y con la vuelta al trabajo, esta falta de tiempo se intensifica hasta que poco a poco nos habituamos a la nueva rutina. 

 

Para proponerte la solución perfecta, en bofrost* te ofrecemos la oportunidad de combinar la tradición y la innovación gastronómica en tu mesa dejando huella no solo en los alimentos sino en los comensales protagonistas de la comida en cuestión.

 

Con nuestro nuevo catálogo compuesto de más de 370 productos y 31 novedades queremos hacerte ver que la falta de tiempo no es excusa para no comer bien. Te ofrecemos platos que están listos en muy poco tiempo y con los que disfrutarás del verdadero sabor de una comida bien elaborada. Asimismo, el pensamiento continuo de qué vamos a hacer para la comida de los niños, qué vamos a dejar hecho para la cena… nos agota y nos roba tiempo en muchas ocasiones podemos dedicar por ejemplo a nuestros hijos o a mimarnos un poco, que en muchas ocasiones es muy necesario en nuestro día a día. 

 

Te presentamos algunos productos originales, otros tradicionales o incluso algunos bajo una temática muy concreta, pero todos ellos orientados principalmente a satisfacer todas vuestras necesidades, ayudándoos a comer de forma saludable y variada, sin complicaciones y sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. ¿Qué más podemos pedir? Creemos que nada más, sólo que incluyas tus novedades en tu día a día y compruebes lo fácil que es la vida con bofrost*.

¿Quieres ahorrar tiempo?

Además, de todo lo comentado en párrafos anteriores con este nuevo catálogo te ofrecemos la posibilidad de ahorrar tiempo con productos de calidad y compartir con tus seres queridos los momentos que realmente recordarás en un futuro. Asimismo, con nuestras nuevas recetas podrás disfrutar igualmente de instantes inolvidables llenos de sabor, ya que en bofrost* tenemos la firme certeza de que el mejor momento para compartir lo que nos ha ocurrido durante el día es el momento de la comida o la cena, situaciones llenas de charlas, risas, recuerdos… que hacen de nuestra vida un camino lleno de felicidad.

 

Por lo que desde bofrost* te llevamos a casa nuestro mayor tesoro, productos llenos de sabor que crearán en tu hogar momentos inolvidables.

Productos relacionados