377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Ideas para sorprender estas fiestas

Ideas para sorprender estas fiestas

En esta época de celebraciones, uno de los momentos más especiales y donde más ilusión ponemos, es cuando llega la hora de decorar nuestro hogar. Es una ocasión perfecta para compartir tiempo con los nuestros, haciendo la decoración nosotros mismos. ¡Es súper divertido! 

¿A quién no le gusta poner el árbol de navidad? Es una gran oportunidad de hacer crecer nuestros sueños, inundando nuestro hogar de esa magia tan especial que envuelve la Navidad.

La primera impresión

Siempre dicen que la primera impresión es lo que cuenta… Dejando tópicos aparte, sí creemos que dar una buena imagen desde el principio hace que los invitados tengan una mejor predisposición. ¿Y si empezamos por nuestra puerta? Hoy en día puedes comprar cualquier adorno en casi cualquier parte. Pero sin embargo,  en bofrost* creemos que quizás es mejor hacerlo casero para poder compartir tiempo con los que más quieres. 

No hay hogar que se precie en Navidad que no tenga una puerta de entrada decorada. ¿Quieres ser único? Solo te hace falta una percha vieja, unas cuantas ramas y unas luces LED…¡estamos seguros de que el resultado te va a encantar! Te dejamos un vídeo donde ver paso a paso cómo hacerlo.

 

 

¿Decorar nuestra mesa?

No podemos olvidarnos del momento más importante: la comida o la cena: ¿cómo vamos a adornar la mesa donde en breve se reunirán toda la familia y amigos?. Búscate un aliado o aliada, para fabricar codo con codo la decoración más original que dejará atónito a cualquier invitado.  

¿Quieres alguna idea? Te proponemos algo muy sencillo… Sólo necesitas un tarrito de cristal, unas cuantas luces LED, un poco de musgo y cualquier base como pieza central, como un trozo de madera. 

¡No te pierdas este vídeo donde te mostramos cómo hacerlo! ¡Es súper original!