Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Tu menú de Navidad perfecto

Tu menú de Navidad perfecto

En estas fechas tan señaladas en el calendario, donde la comida es parte protagonista de las reuniones, resulta muy útil más que nunca tener presente algunos consejos nutricionales que puedan ayudarnos a abordar las comidas navideñas de manera saludable.

Cada vez va quedando menos para que las fiestas navideñas ocupen nuestros hogares y las mesas se llenen de manjares para degustar en compañía. Por este motivo, nunca está de más hacer una recopilación de diferentes menús para poder disfrutar de una verdadera comida con las personas que más quieres.

¿Quieres innovar en tus menús?

Como todos los años pensamos y pensamos qué recetas, qué platos qué menús elaborar para poder sorprender a nuestros invitados. En bofrost* queremos que dejemos de pensar y aprendas a disfrutar de lo realmente importante, los momentos en familia.

Por lo tanto, te ayudamos en la cocina con los siguientes menús, seguro que vas a dejar huella en tus comensales. Si quieres innovar con menús saludables y nutritivos para estos días esta es tu oportunidad. Hemos diseñado diferentes menús atendiendo a distintas opciones:

Menú 1: Ensalada de brotes + pollo relleno con dátiles, ciruelas y nueces 

Menú 2: Trucha de los fiordos + Patatas asada con aceite de oliva y sal marina 

Menú 3: Hojaldre Wellington con cerdo ibérico + ensalada de tomate

Menú 4: Espárragos verdes + salmón en salsa de queso 

Menú 5: Pavo relleno con manzana y pasas + Menestra de verdura romanesco 

 

Solo tienes que elegir el que más te guste y llenar tu mesa del mejor sabor. ¡Adelante, prueba a combinar estos productos y deleita hasta los paladares más exigentes!

artCategory=blog&article=menu-navidad&l=es