377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Novedades que llegan con mucha historia

Novedades que llegan con mucha historia

¡Estamos de enhorabuena! Muy pronto podrás tener en casa nuestro nuevo catálogo, una edición muy especial con la que cumplimos 30 años de historia. Entre sus páginas podrás encontrar los “Best Seller”, además de increíbles novedades que te sorprenderán. ¿Seguimos caminando juntos?

 

Continuamos creyendo firmemente que el tiempo es oro y por eso deseamos que sea invertido en lo realmente importante en nuestras vidas: la familia. Por lo que queremos empezar a compartir contigo un adelanto de lo que va a ser uno de los catálogos más especiales que hemos lanzado hasta el momento. 

Nuestra meta es conseguir tu felicidad y poder ser partícipe de ella. Son ya muchos los años que llevamos a tu casa nuestro tesoro más preciado y formando parte de tu hogar. Como cada año, trabajamos duro para conseguir sorprenderte con un universo lleno de sabor cubriendo cada momento del día.  Seguimos esforzándonos para hacerte la vida más fácil y que puedas disfrutar de una cocina rápida, sencilla y saludable sin renunciar ni un ápice al sabor.

 

Durante este tiempo, el recorrido ha estado lleno de emociones y experiencias inolvidables, haciendo que el camino, “nuestro camino”, siga hacia delante y podamos seguir andando juntos. Tenemos preparadas grandes sorpresas que os vamos adelantando poco a poco. ¿Estás preparado para construir el futuro?

Grandes Clásicos

Grandes Clásicos

Con la llegada del nuevo catálogo, queremos inundar de felicidad y aroma cada hogar. Estamos seguros de que tienes una lista de nuestros productos favoritos. Con todos los catálogos que hemos tenido hasta el momento, hay algunos que ya no se encuentran a la venta… ¿pero sabes qué? ¡Con esta edición te traemos los best sellerde nuestra historia! Queremos llenar de sabor e historia tu corazón… Podrás reconocer nuestros clásicos gracias al logo de nuestro 30 aniversario.

¡Pronto podrás ver el nuevo catálogo con más de 370 productos!

Productos relacionados