Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Un nuevo catálogo… tan real como tú

Un nuevo catálogo… tan real como tú

¡Por fin llegó! ¡Estamos de celebración! Un nuevo catálogo aterriza en tu hogar para llenar de sabor tu mesa. Una nueva edición que te guiará a través de sus más de 130 páginas para presentarte todos sus productos con los que disfrutar de primera mano del verdadero placer de lo auténtico.

La realidad de nuestro día a día

¿Cansad@ de ver recetas imposibles o vidas que no te representan? Deseamos que te sientas identificad@ con la realidad de nuestros productos, que no es otra que disfrutar de la comida, sea como sea, sea donde sea... sin moverte de casa. Da igual que comas en 2 minutos, que tu sobremesa sea interminable, que almuerces con tu familia o que picotees tu sol@ ante el televisor, que seas de los que meten el tupper en el micro o de los que se pasan media vida en la cocina…. Da lo mismo, tu realidad es la que importa. Por eso hemos decidido que, desde el principio, en la portada, nos acompañe una receta elaborada por uno de nuestros clientes ¿qué más real y auténtico que compartir vuestras habilidades?

 

Novedades y surtido

Nuestro nuevo catálogo está compuesto por una amplia variedad de productos pensados exclusivamente para dar solución a tu día a día. Desde platos preparados para aquellos que no tienen tiempo hasta los básicos para crear tus propias recetas, haciendo un breve recorrido por las cocinas del mundo y destacando aquellos platos que nos recuerda a esa cocina tradicional que a todos nos gusta saborear y sentirnos como en casa.
Una nueva edición llena de deliciosas novedades con las que podrás disfrutar de cualquier rincón gastronómico sin moverte de casa y sobre todo, siendo siempre tú, con tus costumbres y tu día a día. Nos adaptamos en todo momento a ti y a tus necesidades.
La búsqueda incansable de nuevos productos repletos de sabor y originalidad para revolucionar tu alimentación es una de nuestras prioridades y a través de la cual queremos seguir trabajando. Por ello, en cada una de nuestras categorías podrás encontrar novedades que harán que este nuevo catálogo te parezca una auténtica maravilla. ¿Nos acompañas?
Productos relacionados
artCategory=blog&article=nuevo-catalogo-real&l=es