377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

MSC/ASC: La importancia de la sostenibilidad para bofrost*

msc/asc

En bofrost* apostamos por una pesca sostenible a través de la cual protegemos nuestros mares y su entorno, manteniendo el equilibrio entre lo natural y lo humano. ¿Quieres conocer más? Adelante, te contamos.

Etiquetado MSC/ASC

En bofrost* consideramos primordial que la sostenibilidad sea un pilar fundamental en nuestro hogar, cuidando múltiples aspectos de nuestro día a día destacando principalmente el consumo de alimentos saludables y que tengan en cuenta las premisas más importantes en temas de sostenibilidad.

 

Debemos ser conscientes de la importancia de una gestión pesquera eficaz para que las labores de la misma sean llevadas a cabo con especial cuidado y esto facilite que todas las especies que habitan en nuestros mares se encuentren en buen estado y permanezcan en el mismo de manera continuada. De esta manera, protegeremos todos los recursos marinos para nuestras próximas generaciones y para las futuras.

 

Con el sello azul de MSC aseguramos a nuestros clientes que el pescado proviene de una pesquería sostenible certificada. Disponemos de una amplia gama de productos con el sello Azul de MSC, con el que queremos sensibilizarnos junto a vosotros ya que una pesca sustentable puede asegurar un futuro lleno de peces y el mantenimiento de vida de los pescadores y sus familias.

 

Según MSC, cuando eliges productos con el sello azul estás escogiendo productos del mar de captura salvaje cuyo origen puede seguirse hasta una fuente sostenible. Por lo tanto, con el fin de garantizar tu confianza en la etiqueta, cumplimos con las directrices internacionales sobre mejores prácticas y los estándares de la industria. El sello azul solo se encuentra en pescado de captura salvaje. Los productos del mar procedentes de la acuicultura que llevan el sello verde de Aquaculture Stewardship Council (ASC) son también una buena alternativa, los cuales también podrás encontrar en nuestro catálogo.

 

Con estas ecoetiquetas damos un paso más hacia la sostenibilidad y calidad de nuestros productos certificando no solo su procedencia sino la exclusividad de los mismos.

 

Creemos firmemente en este proyecto y así lo hacemos ver tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación interna y externa.

Productos relacionados
artCategory=blog&article=pescado-sostenibilidad&l=es