377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Recetas saludables para después de las fiestas

Recetas saludables para después de las fiestas

Tras una navidad a la carta y seguro que repleta de excesos, llega la temida cuesta de enero. Comienza la época para reconducir nuestra alimentación, buscando recetas de cocina saludables para depurar nuestro organismo. En bofrost* queremos ayudarte y llevarte la comida sana directamente a tu domicilio para empezar el año con buen pie. ¿Quieres saber cómo? 

Estamos seguros que uno de los propósitos para este nuevo año es hacer dieta y mejorar nuestros hábitos. Inevitablemente pensamos que será algo difícil y aburrido, sobre todo después de todas las fiestas…¿verdad? ¡Pues no tiene porqué! 

Reinvéntate

Comer de forma saludable no tiene porqué ir ligado a algo pesado o tedioso. Tenemos innumerables opciones para crear nuevos hábitos saludables que nos permitan entrar de nuevo en la rutina diaria con una gran sonrisa de oreja a oreja. Como siempre, desde bofrost* queremos ayudarte e iluminar tu camino con deliciosas recetas saludables para comer o cenar, combinando todo tipo de alimentos haciendo que tu dieta sea rica en nutrientes y porqué no, ¡también divertida!.

 

Como primera opción, vamos a darte combinaciones de alimentos para que puedas intercalarlos y hacer tu propio menú, según tus necesidades y el tiempo del que dispongas. Es fundamental buscar el equilibrio en nuestro repertorio, por lo que vamos a unir verduras con otro alimento principal:

 

-      Picoteo de la huerta con filetes de Merluza extraEsta colorida y nutritiva combinación hará que tu día se llene de energía con todos los nutrientes necesarios para que no nos cueste estar de nuevo al pie del cañón. 

-      Espárragos verdes con Medallones de pavoCombina este manjar delicioso, nutritivo y ligero con los tiernos y selectos cortes de solomillo de pavo. Harán que saborees un plato sano y equilibrado.

-      Crema de brócoli con Filete de salmón salvajeUna mezcla sin igual perfecta para estos días de frío.

 

Sin embargo, sabemos el ritmo frenético de la vuelta de las vacaciones. Nos falta tiempo para hacer todo lo que tenemos en mente: el trabajo, nuestros amigos, nuestra familia, las compras, el gimnasio, …Queremos que dejes a un lado las preocupaciones y te centres tu tiempo en las cosas más vitales. Te acompañamos en todas las etapas y por ello te brindamos las mejores soluciones gastronómicas listas para servir o con una preparación mínima. Echa un vistazo a estos platos completos, repletos de nutrientes y perfectos para una comida o cena perfecta:

 

-      Salteado de pollo, patatas y alcachofas. Tan solo tienes que calentarlo unos minutos en la sartén y tendrás listo un plato único y sabroso ideal para un almuerzo o cena. ¡Riquísimo y con todos los nutrientes!

-      Revuelto de salmón con verduras.  Con más de un 40% de salmón al natural, añadirás un toque de color y sabor a tu mesa. Una sabrosa selección de ingredientes bien equilibrada que recargará tus pilas al instante.

-      Salteado de arroz de coliflorSi estás cansado del arroz tradicional, atrévete con esta alternativa elaborada con coliflor picada, brócoli, pechuga de pollo, zanahoria y maíz, envuelto de un toque delicioso de especias. Es un plato rico en proteínas y fibra perfecto para cuidar nuestra línea. 

 

Estas son algunas de las muchas opciones que tienes para completar tu dieta e incorporarte de nuevo a la vida sana. Siempre puedes hacer las combinaciones que desees jugando con los distintos alimentos haciendo ricos menús personalizados. ¡Aventúrate a navegar por nuestra web y a probar distintas opciones!

 

Productos relacionados
-->