Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

5 reglas fundamentales para una alimentación saludable

5 reglas fundamentales para una alimentación saludable

Cuida tu alimentación con bofrost*

Dadas por finalizadas las fiestas de Navidad, ¡toca volver a la realidad! Una realidad en la que encontramos barrigas inflamadas, pesadez de estómago y en ocasiones, dolores estomacales que nos indican que necesitamos llevar una dieta saludable en la que están permitidos los caprichos, pero controlando siempre el resto de nuestra alimentación. Te contamos cuáles son las 5 reglas más importantes que debes tener en cuenta para conseguir llevarla a cabo.

Reglas de alimentación saludable

  1. Lleva una dieta variada en la que incluyas ingredientes que aporten todas las vitaminas y minerales que necesitas. El pescado y las verduras son la base para conseguirlo. Algunos ejemplos que te ofrecemos son el salmón y el brócoli los cuáles ayudan a tus huesos. El salmón es rico en vitamina D, que ayuda a fortalecer los huesos y el brócoli es rico en calcio, algo fundamental para nuestro cuerpo.
  2. La segunda regla es básica: introduce en tu dieta 3 porciones de verduras y 2 de fruta al día. La verdura es el acompañante perfecto para tus platos y la fruta puedes tomarla cómo tentempié en cualquier momento del día. Ambos alimentos son ricos en vitaminas y bajos en calorías.
  3. Opta por elegir productos integrales desde el pan hasta el arroz. Con esto conseguirás que tus digestiones sean menos pesadas y te saciarás más. Eligiendo este tipo de productos conseguirás más nutrientes de los que encontramos en la harina blanca reduciendo así el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares.
  4. Los productos lácteos proporcionan  proteínas, vitamina B2 y calcio, por lo que deben formar parte de tu dieta diaria.
  5. La carne contiene muchos nutrientes que el cuerpo necesita como son las proteínas. Es rica en aminoácidos esenciales, es decir, vitales.

Productos bofrost*

En bofrost* contamos con una gran variedad de productos con los que además de conseguir llevar una dieta saludable, podrás disfrutar del placer de tener más tiempo para invertir en ti. Olvídate de pasar horas planeando un menú semanal equilibrado o de tener que pasar horas en la cocina, ¡bofrost* te lo pone muy fácil!

artCategory=blog&article=reglas-fundamentales-para-una-alimentacion-saludable&l=es