377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

San Valentín y un gran regalo

San Valentín y un gran regalo

Se acerca la fecha más romántica del año y con ella, nuestro regalo más preciado: el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo. Poco a poco ya puedes ir conociendo algunas de nuestras novedades que te dejarán con la boca abierta. Como cada año, concentramos todos nuestros esfuerzos, cariño y dedicación en crear un catálogo que te sorprenda y estamos seguros que para esta edición, lo vamos a conseguir. Además, este lanzamiento para nosotros tiene un significado único: ¡cumplimos 30 años! Por ello, vas a poder encontrar un sinfín de novedades y vamos a rescatar los best sellersque harán de cada bocado, un recuerdo memorable.

 

Además de esta gran noticia, el próximo 14 de febrero todo lo que nos rodea se verá envuelto de un halo de amor y romanticismo del que pocos podrán escapar. El día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor, … lo podemos llamar de muchas formas y siempre seguirá siendo un día muy especial.

 

¿Quién no conoce esta festividad? Estamos seguros de que esta popular fiesta no pasa desapercibida. Todos los locales comerciales se inundan de corazones y casi podemos tocar el amor con nuestras propias manos.

Pero… ¿desde cuándo existe “San Valentín”?

Nos tenemos que remontar al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín desobedeció las órdenes del emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes. De ahí a que, popularmente, San Valentín sea conocido como el patrón de los enamorados. Fue ya en el año 1840 cuando se comenzó a comercializar su celebración.

Para nosotros, el amor tiene muchos significados  e infinitas maneras de demostrarlo a las personas que queremos: sea nuestra pareja, familia o amigos. Crear experiencias inolvidables hace que cada momento cuente y sea especial.

No es necesario invertir en regalos materiales para demostrar nuestro amor, sino compartir nuestro tiempo con los que más queremos hará que cada momento sea extraordinario.

Guía definitiva para triunfar

Si lo que quieres es sorprender, sigue leyendo este post. Con muy poco esfuerzo puedes crear una noche increíble y memorable.

Por todos es conocido que las mejores conquistas comienzan por el paladar, ¿verdad? Pues lo que te proponemos es crear un menú muy especial en el que puedas poner todo tu cariño y amor para deleitar a los de nuestro alrededor.

 

Te proponemos una receta fácil pero al mismo tiempo sofisticada y ¡tan solo te llevará 30 minutos! Un plato sencillo, único que gustará a todo el mundo:

Salmón sobre base de puré de apio con guisantes

Salmón sobre base de puré de apio con guisantes

Ingredientes

2 Filetes de salmón natural (art. 15493) 

500 ml Aceite de Oliva Virgen Extra 

1 pizca de cardamomo 

1 vaina de vainilla 

2 naranjas 

400 g apio 

150 ml caldo de verduras 

Sal y pimienta 

100 ml nata para cocinar 

1 cucharadita de azúcar 

Canela en rama 

Anís estrellado 

300 g judías planas troceadas (art. 8718)

150 g azúcar

 

1.         Descongelamos la noche anterior el salmón para tenerlo listo en el momento de empezar a preparar la receta.

2.         Ponemos a calentar en una cacerola el aceite de oliva y lo aromatizamos con una pizca de cardamomo picadito. Rallamos la cáscara de las naranjas y la vainilla. Dejamos reposar el aceite.

3.         Precalentamos el horno a 80 grados. Mientras, maceramos el salmón con el aceite aromatizado que hemos preparado. Metemos el salmón al horno durante aproximadamente 30 minutos.

4.         Mientras tanto, pelamos el apio y lo cortamos en cubitos pequeños. Lo cocinamos lentamente con el caldo de verduras y la nata para cocinar hasta que tengamos una mezcla uniforme. Hacemos el puré con la batidora y lo sazonamos con sal y pimienta al gusto.

5.         Exprimimos el zumo de las naranjas y mientras, caramelizamos el azúcar en una cacerola y añadimos poco a poco el zumo, el anís estrellado, la canela y la cáscara de la naranja. Reducimos la salsa.

6.         Hervimos las judías durante 7 minutos.

7.         Para emplatar, colocamos el puré como base y el salmón macerado encima y colocamos alrededor las judías. Como sugerencia, podemos colocar la salsa en un recipiente pequeño y servirlo aparte o bien, aderezamos todo el plato a nuestro gusto.

 

Como guinda del pastel, te sugerimos un postre fácil y rápido: nuestra deliciosa tarta de queso, uno de nuestros best sellerque rescatan una receta tradicional haciéndolo exclusivo e inimitable. ¿Qué más podemos pedir? 

No te olvides de crear una atmósfera romántica y singular que hagan que el amor y la amistad perdure para siempre en la memoria.