377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Se acerca la Navidad repleta de ilusión ¿Vas a perderte las mejores novedades?

Se acerca la Navidad repleta de ilusión ¿Vas a perderte las mejores novedades?

Llevamos un año esperando y por fin se acerca la fecha tan deseada. La emoción y los sentimientos se agolpan en un sinfín de veladas con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Directo a casa, bofrost* te trae las mejores novedades para que combines la cocina típica con exquisitos platos que no dejaran a nadie indiferente! 

Siempre surgen dudas sobre qué preparar, qué platos le gustan a cada uno, cómo sorprender, … Como cada año, bofrost* quiere estar a tu lado en estas fechas tan señaladas y hacer que puedas disfrutar de más tiempo con los tuyos en lugar de pasar más tiempo en la cocina o pensando qué menú cocinar. 

Las combinaciones que te ofrecemos son muchísimas y adaptadas a todos los gustos y necesidades de tu familia. ¿No nos crees? 

¿Por dónde empezamos?

La eterna duda: ¿muchos o pocos entrantes? Esta decisión la dejamos en vuestras manos, siempre dependiendo de vuestros gustos y pensando en todos y cada uno de los invitados. bofrost* te ofrece un amplio abanico de entrantes, fríos o calientes, más o menos elaborados, con o sin marisco, … 

Igualmente, es importante cuidar la presentación y que nuestra mesa quede atractiva, mostrando el mimo que hemos puesto para prepararla. Nuestras milhojitas de salmón y queso quedarán ideales en cualquier mesa, con una presentación cuidada y detallada que no dejarán indiferentes a nadie. Si quieres que solo se hable de tu originalidad como anfitrión, te recomendamos las Rocas de Mar o los Saquitos de almejas a la marinera, elegantes e ideales como un aperitivo diferente.

¿Continuamos?

El plato principal hará que cautivemos el paladar de nuestros comensales. ¿Qué preferimos, carne o pescado? ¡Puedes poner los dos! Tus invitados agradecerán la variedad y así todos quedarán contentos y satisfechos. 

 

Como plato de pescado, te recomendamos sin lugar a dudas el salmón. Es un pescado muy nutritivo y con grandes posibilidades según su preparación. Nuestra recomendación es en hojaldre o en salsa de queso, dos delicias para los gourmets del pescado perfectos para compartir.

 

Como plato de carne, no tenemos ninguna duda a que sorprenderás con las Milhojas de solomillo con foie, una receta especial que enriquecerá tu mesa en estas fiestas. Si quieres continuar con la tradición de cada año sin descuidar la calidad, ¿qué te parece nuestro Pavo relleno de manzana y pasas? ¡Deslumbrarás en estos días tan especiales!

¡Que no termine!

Siempre hay que dejar hueco para el postre…¿no te parece? Sabemos que la mejor forma de acabar con una maravillosa comida o cena es sorprendiendo con un delicioso postre. Al igual que en los entrantes o en los principales, podemos contentar a todos: ¿no te gusta el chocolate? ¡No te preocupes! Tenemos opciones para todos los gustos. Para los amantes del chocolate, te recomendamos las divertidas Figuras heladas navideñas, riquísimas y divertidas. Para los que no son tan afines al chocolate, te recomendamos los nuevos Pasteles de crema, directos desde Portugal que te harán viajar sin moverte de casa. ¿Quién no quiere terminar una cena perfecta con un capricho así?