Tendencias en alimentación para una vida llena de energía

Los consumidores del sector de la alimentación demandan productos sanos, saludables, sostenibles y que les aporten algún beneficio o bienestar. Por lo tanto, en bofrost*, creemos que sus peticiones deben ser escuchadas. Por este motivo, nuestro nuevo catálogo viene cargado de productos saludables compuestos por los mejores ingredientes y desarrollados con la mayor precisión posible. Queremos que nuestros consumidores sientan que su alimentación está cuidada a la vez que están disfrutando de las tendencias del mercado.

Productos sanos, bajos en azúcares y sin conservantes

Productos sanos, bajos en azúcares y sin conservantes

Todos nuestros clientes quieren cuidar su alimentación ya sea por decisión propia o por exigencia médica. Por este motivo, dentro del surtido de productos que disponemos podrán encontrar alimentos sin gluten y sin lactosa, productos con contenidos reducido en azúcar, superalimentos, etc. Asimismo, gracias a nuestra garantía natur*frost nuestros productos no contienen colorantes artificiales, no contienen potenciadores de sabor, ni aromas artificiales, ni conservantes (salvo sales nitradas en jamón y sulfitos en mariscos), ni ingredientes irradiados, ni ingredientes modificados genéticamente ni grasas hidrogenadas.

 

En general, los consumidores buscan una alimentación saludable baja en grasas o azúcares y que además les ayude a combatir el estrés, reducir la fatiga y obtener energía, y para ello bofrost* es el mejor compañero de vida.

 

Experiencia sensorial como tendencia

Tanto nuestros clientes como los que no lo son buscan en la alimentación, además de salubridad, una experiencia sensorial. Esa frase que siempre hemos escuchado “comer con los ojos” ahora cobra más sentido que nunca. Los consumidores buscan productos que involucren lo visual, el aroma o la textura para poder sentirse llenos de energía a la vez que experimenten sentimientos que los hagan sentirse mucho mejor.

 

Este tipo de experiencias forman parte de la vida de todos hasta tal punto que sirven de guía para las actualizaciones en redes y webs de muchos de nosotros. Vivimos en un mundo digitalizado movido por imágenes y en el sector de la alimentación no podíamos quedarnos atrás. Con nuestros productos alimentamos a nuestros consumidores pero también le ofrecemos experiencias únicas.

Crecimiento de los alimentos saludables y superalimentos

Según un artículo publicado en el medio digital superalimentos, los superfood o superalimentos son nutricionalmente los alimentos más densos en el planeta y se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo. En el mundo en el que vivimos actualmente lleno de comida rápida, alimentos con exceso de conservantes y colorantes, etc. es buena idea incluirlos en nuestra dieta para mejorar nuestro rendimiento, aumentar la vitalidad y sentirnos rejuvenecidos.

 

Los superalimentos y alimentos saludables cada vez cobran más importancia en la mesa de cada una de nuestras casas, descubriendo que las personas que los consumen se sienten mejor cuando los añaden a su dieta. Las semillas de chía, la quinoa, las bayas de goji, etc, son ingredientes que aportan a nuestra dieta una fuente de energía, vitaminas, minerales, etc, que pueden ayudar a transformar nuestro estilo de vida en un estilo de vida saludable y sin carencias nutricionales. Además, tienen propiedades antioxidantes, ayudan a eliminar líquidos y toxinas y regulan la flora intestinal.

 

¿Qué más podemos pedir? Sólo tenemos que alimentarnos de forma adecuada, dejarnos guiar por nuestra mente pero también por nuestros ojos y nuestro gusto. De esta forma nos sentiremos sanos y bien. En bofrost* estamos preparados para hacerte sentir como nadie ¿Te atreves? Prueba nuestros productos www.bofrost.es

 

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico