Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

10 trucos de cocina que harán tu vida más fácil

trucos de cocina que harán tu vida más fácil

Si eres un cocinillas estos consejos te vendrán como anillo al dedo, pero si no lo eres puedes seguir leyendo porque nunca sabes cuándo te servirán.

Trucos de cocina para todos

Sabemos que la comida juega un papel muy importante en la vida de todos nosotros, pero por el ritmo de vida que llevamos en muchas ocasiones no nos paramos a pensar en facilidades para hacer que la cocina se convierta en un lugar para preparar nuestra comida de forma rápida. Te damos trucos para que el templo de la comida empiece a ser también tu templo.

Tanto si vives sol@ como si tienes hijos, padres o pareja… todos estos consejos os ayudarán a que vuestro día a día sea mucho más fácil.

  • ¿Quién no ha olvidado alguna vez en lo más profundo de la nevera un tupper con comida? Seguro que todos ¿verdad? Si así ha sido… el olor que desprendería no seria nada agradable. Si te ha ocurrido y no quieres tirar el tupper porque es de tu madre… te recomendamos que lo rellenes con bolitas de papel de periódico y ciérralo. Prueba para abrirlo en unos días y te darás cuenta como por arte de magia el olor ha desaparecido.
  • Hablando de tuppers, también te recomendamos almacénalos sin tapa, así te aseguras de que no concentren malos olores a la misma vez que ahorras espacio.
  • Si te gusta cocinar siempre con unas gotas de aceite te aconsejamos que le eches un poquito de agua antes a la sartén y que lo pongas al fuego. ¡Será mucho más fácil lavarla después!
  • Si seguimos hablando de aceite que queremos contar que si viertes un poco de aceite en una cuchara antes de medir ingredientes como la miel luego podrás lavarla mucho más fácil, ya que la parte pegajosa de la miel no se adherirá a la cuchara gracias al aceite. Este truco también lo podemos utilizar para cuando cortamos alimentos pegajosos como los dátiles.
  • ¿Te gustaría hacer dos pizzas a la misma vez en el horno, pero no sabes cómo meterlas? Fácil solución, córtalas por la mitad y pon la parte plana de la corte pegada a las paredes del horno.
  • ¿Eres de los que siempre se te pega siempre el pescado en la parrilla? Para solucionar este problema solo tienes que poner los filetes sobre unas rodajas de limón, le dará un aroma especial a la misma vez que no se pegará.

 

Esperamos que todos esos consejos hagan que vuestro día a día sea mucho más sencillo. No obstante, os animamos a seguir leyendo las próximas semanas los siguientes posts en los que os detallaremos muchos más consejos

 

 

artCategory=blog&article=trucos-de-cocina&l=es