Una calidad óptima para nuestros exquisitos helados

Nuestro amplio surtido de helados destaca por su variedad pero sobre todo por la calidad de cada uno de ellos. Compuestos por los mejores ingredientes y elaborados de la manera más cuidada, nuestros helados se convierten en una excepcional manera de disfrutar del verano.

Calidad de nuestros helados

Calidad de nuestros helados

Que los productos que ingerimos en nuestra dieta estén en buenas condiciones es fundamental para que podamos disfrutar del verdadero sabor de éstos, pero sobre todo es esencial para establecer unas reglas básicas en la consecución de una alimentación sana y equilibrada.

Por este motivo, en bofrost* cuidamos la calidad de cada uno de nuestros productos y sobre todo ahora en época estival la calidad de nuestra amplia variedad de helados.

Conocidos como uno de los postres más digestivos por su temperatura, capaz de mejorar la digestión y hacerla más ligera, los helados son una fuente excepcional de proteínas de alta calidad nutricional y calcio. Ricos en nutrientes esenciales y con un sabor cremoso, cuidado, natural y auténtico, no querrás prescindir de ninguno de ellos.

Un helado de calidad, el complemento perfecto

Como ya adelantábamos el helado es mucho más que un capricho de tardes de verano. El helado es un alimento muy completo por lo que juega un papel muy importante en la alimentación dada la riqueza de sus ingredientes.

Es el complemento perfecto de cualquier dieta ya que su composición y contenido calórico se adapta a la perfección a la alimentación veraniega, sin olvidar en ningún momento la alimentación invernal, en la que también juega un importante papel.

Los helados son una excelente alternativa para la merienda de los más pequeños del hogar a los que no les gusta la leche y como un exquisito postre que de por finalizado una deliciosa comida. También pueden ser perfectos para personas mayores, con algún tipo de complicación en la masticación, gracias a su textura suave y cremosa. Para los deportistas son una fuente rápida de energías y nutrientes… por lo tanto podemos destacar que los helados de calidad y con los mejores ingredientes pueden ser grandes compañeros de una vida sana.

 

Refréscate, hidrátate y disfruta del sabor de los helados bofrost*

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico