377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

El verano llegó para quedarse ¡Comienzan las vacaciones!

El verano llegó para quedarse ¡Comienzan las vacaciones!

Ya estamos inmersos en la época más esperada del año, ya estamos en verano y con su llegada comienzan los días llenos de diversión, de momentos únicos en familia y amigos, y en la que poder disfrutar de sabores que durante el resto del año no tenemos tan al alcance. Bienvenidos al #veranobofrost, bienvenidos a tu verano.

Un verano sin helados, no es un verano

Seguro que muchos de vosotros ya habréis encontrado un momento para daros una escapadita, organizar un original fin de semana o simplemente estar disfrutando del buen tiempo en una tumbona en la playa. ¡Qué bien! ¡Cuántos instantes llenos de felicidad con los que tendremos la oportunidad de almacenar en nuestra mente y en nuestro corazón recuerdos imborrables!

 

Con la llegada del verano y las vacaciones nuestra vida se llena de color y sabor. Color, por la cantidad de luz que nos irradian esos especiales atardeceres y por la alegría que trae consigo la propia estación estival. Cuando hablamos de sabores nos quedamos con los propios de la época, resaltando sobre todo el indudable sabor que nos deja un buen helado, porque está claro que un verano sin helados no es un verano. El bocado perfecto para endulzar las vacaciones y refrescarnos de las altas temperaturas.

 

Este verano te invitamos a poder disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida con nuestros deliciosos helados. En bofrost* disponemos de una amplia variedad de sabores aptos para todos los gustos.

 

Los helados se pueden disfrutar para refrescarnos en nuestros momentos de ocio y nuestras vacaciones pero también podemos extender su consumo a cualquier momento del día, por ejemplo a la hora del postre, acompañando el café de sobremesa o a media tarde como merienda, especialmente para los niños.

 

Además como son alimentos muy fáciles de tomar y favorecen una buena digestión, son ligeros y contienen muy poca grasa. Debido a su contenido en calcio son muy buenos para mantener una buena salud ósea, según expertos en alimentación  así como que tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo y nos llenan de energía.

 

Compartir nuestros sabores favoritos de helado en familia nos traerá a la memoria los recuerdos de las vacaciones de verano, instantes llenos de felicidad que perdurarán para siempre en nuestras vidas.

 

¡Vive un verano único y disfruta de los verdaderos y refrescantes sabores que nos trae!

Productos relacionados