Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Adiós al vientre hinchado

Adiós al vientre hinchado

¿Odias esa sensación de tener el vientre hinchado y sentirte pesad@ sin razón aparente? Te ayudamos a mitigar el problema con algunos consejos.

Consejos para aliviar la barriga hinchada

Un remedio natural para eludir los síntomas de la distensión abdominal es incluir tomate, espárragos y pepinos a la dieta. Estos ingredientes tienen propiedades diuréticas asombrosas, ayudándonos a purificar el organismo y a deshacernos de los desechos y las toxinas perjudiciales.

 

El pescado blanco y las carnes magras, o simplemente con poca grasa, son una buena alternativa para solucionar la hinchazón del vientre pues son fáciles de digerir y aptos para una dieta blanda.

Los expertos sugieren el pescado como plato principal en la cena y como alternativa el pollo o el pavo. Eso sí, debe ser cocinado a la plancha, vapor u horno, sin muchas salsas. Puedes añadir alguna especia y aceite de oliva, y comerlo con poca sal.

 

Todas estas pautas alimenticias deben combinarse con una serie de hábitos que también previenen la distensión abdominal como, por ejemplo, comer más lento, fraccionar la dieta, hacer ejercicio físicocontrolar el estrés o dar prioridad a métodos de cocción más saludables como los hervidos o las elaboraciones tanto al vapor, como a la plancha.

 

¿Sufres estreñimiento? ¡Entonces tienes que incluir la alcachofa en tu dieta! Tiene muchísimos beneficios para mejorar nuestra salud ya que contiene hierro, calcio, Vitaminas A, B y C, es diurética y, por si fuera poco, es rica en inulina, por lo que ayuda a mejorar el funcionamiento del intestino y, consecuentemente, la digestión. 

 

artCategory=blog&article=vientre-hinchado&l=es