Acerca de bofrost*

 

Cadena de frío sin interrupción

La calidad de los productos bofrost* es excepcional y la base de nuestro éxito. Utilizar alimentos ultracongelados tiene muchas ventajas pero es imprescindible garantizar una cadena de frío sin interrupción desde el origen de la materia prima hasta su congelador. Con nuestra flota de vehículos de congelado podemos garantizar que los productos que llegan a su congelador están más frescos que fresco ya que la temperatura se controla en cada momento.

Garantía natur*frost:

Todos los productos de bofrost* se elaboran con ingredientes que proceden de la naturaleza. Por ello le garantizamos que son:

  • Sin colorantes artificiales
  • Sin potenciadores de sabor
  • Sin aromas artificiales
  • Sin conservantes*
  • Sin ingredientes irradiados
  • Sin ingredientes modificados genéticamente
  • Sin grasas hidrogenadas

*excepto sales nitradas en jamón y sulfitos en mariscos


Tomamos medidas que cuidan el medio ambiente y el entorno marino en las pesquerías y piscifactorías

Con la «Pesca o Acuicultura sostenible certificada », nos referimos a la colaboración con la pesca sostenible y cría responsable certificada a nivel mundial con las ecoetiquetas MSC y ASC, las cuales son verificadas a través de un órgano competente oficial, en cuanto a que en la actividad pesquera y de acuicultura en origen se haya minimizado el impacto en el medio ambiente, se respete la salud del banco de peces y haya una buena gestión, entre otros destacados.
Nuestro compromiso es que puedas saborear nuestros pescados con toda confianza.

Freshness-Plus:

bofrost* apuesta por este sistema con el que conseguimos que las verduras mantengan un aspecto, un sabor y una textura inmejorable. Esta tecnología consiste en glasear las verduras con una finísima capa de agua pura consiguiendo así un plus de calidad.

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico