Acerca de bofrost*

Nuestra empresa

Desde 1990 bofrost*, S.A.U. desarrolla su actividad en España, siendo su objeto social la venta y distribución al consumidor final de productos alimenticios ultracongelados.

Su sede central administrativa y logística está ubicada en Villafranca de Córdoba, Ctra. de la Ermita km 0.5, 14420 Villafranca de Córdoba.

bofrost*, S.A.U. se encuentra inscrita en el registro especial de la Dirección General de Comercio Interior como entidad de distribución de productos alimenticios perecederos con el nº 1789.

bofrost*,S.A.U. siempre distribuye sus productos al consumidor final mediante vehículos frigoríficos diseñados específicamente para garantizar que la cadena de frío se mantenga de forma ininterrumpida hasta el consumidor final.

En su catálogo, el cual puede solicitar gratuitamente llamando a cualquiera de nuestras delegaciones, se encuentran más de 250 productos. Muchos de ellos elaborados de forma que en un breve espacio de tiempo están listos para su consumo.

Estructura y funcionamiento

Si usted desea recibir en su domicilio los productos y/o servicios de bofrost* puede solicitar el catálogo gratuito en cualquiera de nuestras delegaciones.

Una vez haya recibido su catálogo gratuito y contactado con su vendedor personal, podrá concertar con él la hora y el día que más le convenga para recibir su pedido. Su vendedor personal de bofrost* le visitará cada 14 días, sin compromiso, para servirle los productos que haya elegido, sin gastos de entrega ni pedidos mínimos.

Además, podrá disfrutar de la ventaja de poder descubrir todas nuestras deliciosas recetas con nuestra "compra sin riesgo", que le permite cambiar el producto que no le haya gustado por otro de su agrado.

Los productos de bofrost* están sometidos permanentemente a controles en nuestro propio Departamento de Calidad. Llamando al teléfono 902 190 363 podrá consultar cualquier duda que tenga con nuestros productos, solicitar información sobre los productos aptos para celíacos, alérgicos al huevo y a la lactosa, así como la manipulación adecuada de productos ultracongelados

Desde 1966 bofrost* desarrolla su actividad en Alemania con el objeto social de la fabricación, venta y distribución al consumidor final de productos alimenticios.

Desde 1986 realiza su actividad en diferentes paises europeos contando al final del año 2004 con 4,1 millones de hogares como clientes y 5000 vehículos frigoríficos de transporte para la distribución de sus productos directamente a los hogares.

La sede central de bofrost* Internacional está ubicada en Straelen (Alemania).

bofrost* está presente: Alemania, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Italia, España, Austria, Grecia, Croacia, Eslovenia

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico