377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Compromiso de servicio

Comprar desde casa

Con bofrost* podrás realizar tus compras cómodamente desde casa en tan solo unos clicks. Un repartidor te lo llevará a tu domicilio de forma gratuita.

Con el catálogo online, mientras estás comprando, ya estamos pensando cuándo entregarlo en tu domicilio. Y si quieres un servicio telefónico personalizado, nuestro servicio de atención al cliente puede llamarte a la hora que selecciones para asesorarte y recibir tus pedidos, con la profesionalidad que mereces.

Forma de pago cómoda

Para tu tranquilidad y seguridad, garantizamos el mejor servicio: pago contra reembolso, en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

También puedes comprar online desde cualquier lugar y en cualquier momento y no pensar en nada hasta recibir tu pedido en casa.

Con bofrost* confianza, conveniencia y seguridad. Todo para satisfacer tus necesidades en cualquier momento.

Compra rápida

La compra rápida hará más fáciles tus compras online con el catálogo bofrost* "en la mano", ya que sólo tendrás que ingresar los códigos que encuentres en dicho catálogo, las cantidades deseadas, ... ¡y tu compra ya estará lista!

Servicio a tu disposición

Atención personalizada a través de nuestros vendedores, teleoperadoras o página web. Diferentes caminos te ayudarán a obtener información de nuestros productos y recetas, así como realizar tus pedidos o darnos cualquier tipo de sugerencia.

¿Productos de calidad en cualquier momento del día, siempre que lo desees y para cualquier ocasión? En bofrost * lo hacemos posible. Nuestros vendedores te llevarán tu pedido a casa y te lo entregarán en perfectas condiciones gracias a nuestra cadena de frío. Así es la incomparable experiencia de compra de bofrost*.

Servicio de atención al cliente

Si deseas un servicio más personalizado para resolver cualquier duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 87 87 77.

Asimismo, recuerda que si no estás en casa y quieres posponer tu entrega también puedes hacerlo llamando totalmente gratis al mismo número de teléfono.

¿Y si no estabas en casa cuando te visitó tu vendedor? No te preocupes, solo tienes que llamar a atención al cliente y nos encargaremos de concertar una nueva visita de tu vendedor lo antes posible.

Asesoramiento personal e individualizado

¿Cómo preparar una receta con los filetes de salmón salvaje? ¿Cómo combinar el salteado de verduras? Nuestros vendedores serán tus asesores personales para estas preguntas y todas las que tengas sobre nuestros productos, recetas y cualquier otra información que necesites. Porque no solo nuestros productos están sujetos a altos estándares de calidad, sino que también damos una gran importancia a la profesionalidad de nuestros vendedores y a la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado.

Sabemos que el asesoramiento personalizado y el servicio de calidad ajustado a las necesidades de nuestros clientes son la base para una relación de confianza con el cliente, por lo que en bofrost* consideramos fundamental que una de las claves de nuestro servicio sea justamente ese servicio personalizado a domicilio.

No obstante, para dudas más concretas sobre productos y nutrición, alergias, intolerancias o consultas sobre nuestro surtido bofrost *, disponemos de un servicio de atención al cliente con el que podrás contactar en cualquier momento para conocer qué productos son los que más se ajustan a tus necesidades.

Realiza tu pedido y selecciona el día de entrega y la franja horaria que mejor te convenga.

Si se trata de un primer pedido te lo entregaremos a partir de 30 € y tan sólo por 15 € en pedidos sucesivos. ¡Además el transporte es completamente gratuito!

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Gratuito de Atención al Cliente 900 87 87 77 para añadir los productos que olvidaste pedir. El pago se realiza en el momento de la entrega, así que… ¡No hay problema!

Garantía de sabor

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestro cliente. Por ello, si por alguna razón un producto no te satisface, bien por su sabor o por cualquier otro motivo, te lo cambiaremos sin excusas. Podrás elegir cualquier otro producto o bien te devolveremos el dinero. ¡Estamos encantados de mejorar nuestros productos gracias a tus sugerencias!

Ahorra tiempo

bofrost * no solo significa calidad y seguridad para comer bien en cualquier momento y en cualquier lugar, sino también una ayuda extra en la elección de los productos correctos según las necesidades de cada uno.

Puedes realizar tu pedido desde casa cómodamente con el catálogo tradicional o en el trabajo visitando nuestra web. Tras tu pedido los recibirás en tu casa en las mejores condiciones.

Todo esto significa menos tiempo perdido entre el aparcamiento, las colas y los carritos… Por lo que podrás disponer de más tiempo para dedicarte a las cosas verdaderamente importantes de la vida: la familia, los niños, los pasatiempos, el deporte, la vida al aire libre.. ¡bofrost* cuida de ti y de tu familia!

Recomienda bofrost*:

Presenta bofrost* a un amigo. Cuando éste realice su primera compra por un importe mínimo de 30 €, recibirás fantásticos premios y la posibilidad de entrar en los sorteo del programa “Recomienda a un amigo. Además cada uno de tus amigos presentados tendrá derecho a tres descuentos de 5 € cada uno, canjeables a partir de la segunda compra. Con bofrost* las ventajas empiezan desde el primer día