¡Con bofrost* el calor no es una preocupación! 

“¡Qué calor!”, “solo quiero pegarme un chapuzón”, “pero ¿cuántos grados hay?”, “se me derriten los helados por el camino” … son algunas de las frases más típicas en estos días y seguro que a ti también te preocupa que tu compra llegue descongelada a casa.  

Si con este calor crees que tus productos no van a ser igual de frescos o no van a llegar ultracongelados a tu hogar, sin duda estás en el sitio correcto porque, ¡no romper la cadena de frío en ningún momento es lo nuestro!  

Desde el inicio, cuidamos la temperatura de los productos bofrost* para asegurar que lleguen con total frescura y perfectamente ultracongelados hasta su destino. Nuestra promesa es clara: garantizar una temperatura óptima de -18 °C en todo momento sin romper la cadena de frío. A partir del momento en el que los productos son recolectados, pescados o elaborados, nos aseguramos de cuidar la temperatura en el almacenamiento, la distribución y el transporte hasta llegar a la puerta de casa.  

La cadena de frío cobra una gran importancia en los alimentos, ya que, al romperla se altera la calidad de estos, se pierden nutrientes y se reduce el tiempo de conservación. Por eso, adaptamos nuestros camiones para que sean óptimos y todos los productos mantengan la frescura y calidad adecuada durante todo el viaje hasta tu casa, sin importar la distancia.  

Relájate y espera con tranquilidad, que los productos llegarán a tu puerta manteniendo siempre la temperatura adecuada, cuidando la cadena de frío en los alimentos.  

Cuidamos cada detalle para que disfrutes de todos tus platos con los que más quieres, ¡sin que el calor suponga un impedimento!