Preguntas frecuentes

Somos tu empresa de ultracongelados a domicilio capaz de satisfacer tus necesidades culinarias y ¿por qué no? solucionar tu día a día. A través de un servicio personalizado de entrega a domicilio queremos hacer llegar a tu hogar la calidad de nuestros productos.

Con una flota de vehículos de cerca de 500 camiones repartidos en más de 35 centros de trabajo, podemos decir que somos el fiel compañero de viaje de más de 220.000 personas. Un viaje que comienza en el origen de cada uno de nuestros productos y finaliza en tu plato, deleitando a los paladares más exigentes de una forma segura.

Lideramos el mercado español de la venta a domicilio de productos ultracongelados y como tal deseamos hacerte sentir una verdadera explosión de sabor, seguridad y placer en cada bocado.

¿Quieres saber más? Únete a nuestra familia bofrost*

¡Muy sencillo! ¡Tienes varias alternativas y en todas y cada una de ellas serás bienvenido/a!

Puedes registrarte en nuestra página y realizar tus pedidos cómodamente desde casa.

Si prefieres un servicio personalizado y no te gustan las compras por internet siempre puedes llamar al 900 87 87 77 donde estaremos encantados de ayudarte en tus pedidos. Además, si quieres uno de nuestros compañeros podrá visitarte en tu casa o llamarte de forma periódica para que nunca te falte de nada. ¡Tu alimentación sobre ruedas siempre disponible!

¡Bienvenido/a a bofrost*! Si aún no eres cliente/a ¿a qué esperas? No te pierdas las grandes sorpresas que tenemos preparadas para ti.

  • Podrás tener productos de la mejor calidad de una forma cómoda y segura.
  • Ahorrar tiempo en la cocina, disfrutando de platos sin aditivos.
  • Envío a domicilio gratuito.
  • Asesoramiento personalizado, presencial o telefónicamente.
  • Un equipo de atención al cliente disponible de 9 a 21h.
  • Promociones exclusivas solo para ti.
  • Pago cómodo, flexible y seguro, en el momento de la compra o en la entrega.

¿Aún no disfrutas de todas estas ventajas?

¡Tienes varias opciones! Puedes llamarnos al 900 87 87 77  o dejarnos tu consulta en nuestro chat en nuestro horario de atención al cliente de 9h a 21h de lunes a viernes. O si prefieres escríbenos al servicioalcliente@bofrost.es y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Sea como sea, cuando sea y donde sea... estaremos encantados de ayudarte.

La respuesta es muy fácil. Si te resulta más cómodo puedes verlo online aquí.

Si eres de los que te sigue gustando el papel y ese olor característico a nuevo también podemos ayudarte. Puedes solicitarlo en el siguiente link y te lo haremos llegar a casa totalmente gratis de la mano de uno de nuestros asesores. ¡Recuerda somos responsables con el medio ambiente, por eso el papel que utilizamos en nuestros catálogos proviene de bosques sostenibles y está certificado por PEFC!

¡No tienes excusa para no conocernos aún!

bofrost* España tiene más de 220.000 clientes y 35 centros de trabajo expandidos por el territorio nacional. Para saber si disponemos de servicio en tu región puedes comprobar tu código postal en nuestra web. Además, también nos podrás llamar al 900 87 87 77 y te lo diremos en el mismo instante.

¡Si no te convence ninguna de estas alternativas... puedes consultarlo en nuestro chat donde atenderemos tu petición lo antes posible! ¡No te quedes con la duda!

Claro que sí. Te llevamos tu pedido a casa gratis.

Si eres un cliente nuevo el primer pedido deberá tener un importe mínimo de 30 € . Los pedidos sucesivos sólo de 15€.

Nada por lo que preocuparte. Si no te gusta alguno de nuestros productos te lo cambiamos por otro producto o te devolvemos el importe. Sólo tendrás que comentárselo a nuestro asesor cuando te visite y sin problema alguno te hará el cambio. ¡Así de sencillo! Todo gracias a nuestra "Garantía de sabor".

Podrás tener acceso a los códigos de descuento o promociones personalizadas siempre que estén disponibles. Para saber si has tenido suerte y dispones de alguno de ellos sólo tienes que entrar a tu zona de usuario y consultarlo. ¡Así de fácil! ¡Solo te toca disfrutar!

Podrás modificar tus datos en tu zona de usuario. Con solo un clic podrás actualizarlos sin problema.

Si tienes dudas, no sabes cómo hacerlo o simplemente la opción online no te convence puedes llamarnos al 900 87 87 77 y modificaremos tus datos en ese mismo instante.

Podrás modificar tu contraseña en tu zona de usuario. Con solo un clic podrás actualizarla sin problema.

Descubre un resumen de las acciones que se llevan a cabo dentro de bofrost*.