Compromiso de servicio

Compra fácil en tu domicilio

Si eres de los que piensas que salir a comprar es una pérdida de tiempo... este es tu lugar. bofrost* tiene la solución. Desde tu sofá con un simple clic podrás hacer tu compra, seleccionar el día y la hora de entrega y nuestro asesor comercial se acercará a tu casa a entregártelo. ¡Así de fácil!



Forma de pago cómoda

Podrás pagar con tarjeta en el mismo momento de hacer el pedido... pero si en ese momento no sabes si la tarjeta la dejaste el coche o si has sobrepasado el límite de tus compras online... no te preocupes porque puedes pagar cuando te entreguemos el pedido y sin coste adicional.

Tú eliges cómo, nosotros nos adaptamos a ti.

Servicio personalizado

¿Si cuando me llegue el pedido tengo dudas sobre algunos de los ingredientes de los productos que he comprado?, ¿y si necesito incluir otro producto más?, ¿y si me gustaría saber qué combinación de pescado y verdura es mejor?... Las respuestas a todas estas preguntas y más las tienen nuestros asesores comerciales, que aparte de hacerte entrega de tu pedido podrán ayudarte en todo lo que necesites. No solo entregamos productos sino que te acompañamos con nuestra mejor sonrisa.

Cocinamos por ti ahorrándote tiempo

Seguro que te gustaría dedicar más tiempo a tu familia o a ti mismo/a. bofrost* te ayuda a hacer este sueño realidad. Podrás estar con tus hijos, padres, hermanos, etc. en el salón viendo una serie mientras haces la compra online, o podrás estar disfrutando de una cerveza con tu pareja, amigos... mientras nuestros platos preparados, salteados... y multitud de productos solucionan tu día a día en la cocina.

El mejor origen, la mejor calidad

La tranquilidad de estar disfrutando de productos de primera calidad de los mejores orígenes es algo de lo que podemos presumir en nuestro día a día. El origen de cada uno de nuestros productos está controlado al detalle para ofrecerte en todo momento el producto perfecto, tanto en sabor, como textura, como en procedencia. Todo ello hará que tus platos tengan un sabor sibarita que no podrás conseguir con cualquier otro producto.

Seguridad en tu alimentación

Cuidamos al detalle la calidad, la procedencia y el origen de nuestros alimentos, pero también cuidamos de manera exhaustiva desde todo el proceso de producción hasta la forma de entregártelos. No tienes que preocuparte porque los alimentos se descongelen, ya que gracias a nuestra cadena de frío sin interrupción esto es imposible. Nuestras entregas son seguras al 100 % , además tampoco tendrás que preocuparte de si tus platos están llenos del mejor sabor porque eso está asegurado.

Política de devoluciones. Garantía de sabor.

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestro cliente. Por ello, si por alguna razón un producto no te satisface, bien por su sabor o por cualquier otro motivo, te lo cambiaremos sin excusas. Podrás elegir cualquier otro producto o bien te devolveremos el dinero. ¡Estamos tan seguros que te van a gustar que no tendrás problemas... pero si los tienes... estaremos encantados de ayudarte!