bofrost*, de nuevo de la mano de Aldeas Infantiles

Un año más queremos sumarnos a tomar consciencia de los problemas de malnutrición infantil del mundo que nos rodea. Por ello, volvemos un año más a unirnos a Aldeas Infantiles para traerte una propuesta práctica, útil y que tiene la llave para ayudar a muchos niños: nuestro calendario solidario.

Aldeas Infantiles, Premio princesa de Asturias de la Concordia en 2016, es una entidad internacional, privada, que basa su actividad en la ayuda a la infancia. Sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, tiene presencia en 134 países y es miembro de la UNESCO. Busca proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental, velando por encontrarles un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, trabajando por y para ellos.

Con numeroso apoyo social, son líderes en la protección y cuidado del menor, por lo que bofrost* siempre se mantiene unido a esta causa mostrando su apoyo y confianza en sus acciones.

La importancia de la colaboración

La colaboración supone un pequeño esfuerzo para unos y una gran ayuda para otros. Animándonos a colaborar con nuestra iniciativa solidaria creamos un mundo mejor en el que criar y ver desarrollarse a nuestros menores, que serán el futuro.

Unidos a este compromiso de superar la colaboración aportada el pasado año, mantenemos las mismas dos vía de recaudación:

  1. Calendario Familiar 2018, por el que donaremos un total de 1,20 € por cada unidad vendida.
  2. Selección de 6 productos de este catálogo y 4 del catálogo de Navidad, identificados con el logo de Aldeas Infantiles SOS, por los que donaremos 0,10 € por cada unidad vendida.

Nuestras razones son las suyas, ¿te unes a nosotros en esta causa?