¿Qué es bofrost*?

Bofrost* es la mayor empresa europea de venta directa de productos ultracongelados. bofrost* fue creada en Alemania en el año 1966 por el Sr. Josef H. Boquoi. Su objetivo era facilitar a los consumidores el acceso a productos de alimentación ultracongelados de alta calidad a través de servicio directo a los hogares.

En la actualidad, cuatro millones de clientes, de doce países europeos, depositan su confianza en la marca bofrost*.

Para ofrecerte un servicio eficaz y adaptado a tus necesidades, contamos con una plantilla de más de 10.000 empleados, 5.000 camiones de reparto, así como de un surtido de más de 1.000 especialidades.

Desde 1.990 bofrost*- España ha mantenido un crecimiento estable año tras año. Con un total de 160.000 clientes y 22 sucursales localizadas en la mayor parte de la geografía nacional, lideramos el mercado español de la venta a domicilio de productos ultracongelados.

Quisiera ser cliente de bofrost* ¿Qué tengo que hacer?

Gracias por tu confianza, estamos encantados de poder servirte.

Podrás hacer tu primer pedido a través de esta página web, accediendo a tu perfil de usuario y seleccionando los productos que deseas comprar.
Si deseas realizar tu primer pedido a través de teléfono, llama al teléfono gratuito de atención al cliente: 900 878 777 y la operadora te indicará los siguientes pasos.

¿Cómo recibo el catálogo de bofrost*?

Descubre todas las ventajas de bofrost*: el mejor servicio y una calidad impecable así como una amplia variedad con un sabor excepcional.

Podrás utilizar el formulario de solicitud de catálogo en esta página web. El envío es totalmente gratuito.

Encontrarás todos los productos del catálogo en la sección Productos de esta tienda online.

¿Tiene bofrost* servicio en toda España?

bofrost* España tiene más de 150.000 clientes y sucursales en gran parte del territorio nacional. Para saber si disponemos de servicio en tu región, por favor, llama al 900 878 777

¿Hay que pagar algo para la entrega a domicilio?

No. bofrost* te entrega los productos a domicilio sin ningún coste adicional.

¿Hay algún tipo de obligación de compra?

No. Con bofrost* no hay obligación de compra.

¿Hay algún tipo de compra mínima?

Si se trata de un primer pedido te lo entregaremos a partir de 25 € y tan sólo por 15 € en pedidos sucesivos.

Aún no conozco bofrost* ¿Qué ocurre si no quedo satisfecho con los productos o el servicio?

Con bofrost* puedes estar totalmente seguro. Si un producto no te gusta podrás cambiarlo por otro o te devolvemos el dinero. Esta es nuestra "Garantía de sabor".

¿Cómo serán tratados mis datos personales?

Dando cumplimiento en todo momento con las obligaciones impuestas en la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal, además de observar los derechos de los interesados, sometiendo, por tanto, los procedimientos establecidos en Bofrost, S.A.U. a dicha normativa, proporcionando seguridad y confianza en nuestras relaciones con terceros.

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico