377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda
Tarta Monstruosa

Tarta Monstruosa

¡Disfruta preparado esta aterradora tarta y conviértete en un anfitrión espeluznante este Halloween! Toda la información

Preparación: 20 min
Personas: 6
Dificultad:

Ingredientes

  • 1 Tarta Maribo* (art. 3870) 
  • 100 g de Fondant blanco
  • 1 lápiz de azúcar para decorar pasteles
  • 200 g de gelatina

Preparación

  1. Descongelamos lentamente la tarta Maribo* en la nevera durante aproximadamente 7 horas.
  2. Para amasar el fondant, debemos espolvorear en nuestra superficie de trabajo un poco de azúcar en polvo. Lo amasaremos hasta que tengamos una masa suave y elástica. A continuación formamos 4 hebras muy delgadas (aprox. 20 cm de largo). Del fondant restante, cortamos dos pequeños dientes para la boca de nuestra tarta y enrollamos un hilo lo más largo posible que luego rodeará la tarta completa.
  3. Sacamos la tarta descongelada de la nevera. Sobre el cuerpo de la tarta, colocamos las cuatro hebras formando una telaraña y pintamos con el lápiz de azúcar blanco en la boca de la tarta una gran sonrisa. Pegamos los dos dientes con un poco de azúcar.
  4. Ahora colocamos la hebra más larga en espiral, desde dentro hacia afuera, de modo que creamos la telaraña. Para una decoración perfecta, podemos colocar arañas de juguete y un montón de gominolas aterradoras. ¡Estamos seguros que les encantará a todos los niños, ya sea en Halloween o en una fiesta de cumpleaños súper aterradora!.

 

Sugerencia
(0 Sugerencia)

Para dejar tu comentario, debes estar registrado.