Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Un plato ligero y reconfortante de albóndigas de merluza suaves y jugosas, cocinadas en una salsa delicada y acompañadas de una colorida menestra de verduras que aporta frescura y equilibrio al conjunto.
700 gr de merluza extra sin piel (art. 8638)
1/2 cebolla y 2 dientes de ajo
2 huevos M
2 cucharadas de pan rallado
Perejil fresco
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 cucharadita de harina
1 vaso de vino blanco
1 litro de caldo de pescado
500 gr de menestra especial (art. 8705)
Descongelamos la merluza un día antes en el frigorífico. Con la ayuda de un cuchillo o un procesador de alimentos la picamos.
Mientras tanto, rehogamos la cebolla y el ajo con una pizca de sal y aceite de oliva a fuego suave hasta que la verdura esté blandita.
Añadimos las verduras rehogadas a la merluza cortada, una pizca de sal y pimienta además del perejil picado, un par de huevos y el pan rallado para que coja textura la masa.
Con las manos húmedas le damos forma de albóndigas, pasamos ligeramente por harina y doramos en aceite caliente hasta que estén doradas, Reservamos.
Y ahora nos ponemos con la salsa; rehogamos la cebolla con una pizca de sal y aceite de oliva, cuando empiece a coger color le añadimos una cucharada de harina, mezclamos y vertemos el vino blanco. Dejamos que reduzca 5 minutos y cubrimos con el caldo.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.