¿Quieres preparar una pasta terroríficamente deliciosa? ¡Te traemos la Bat-Pasta!
1 calabaza
3 cucharadas de AOVE
1 cucharadita de pimentón
200 ml de zumo de naranja
1 pizca de sal y pimienta
2 cucharadas cebolla picada (art. 8767)
1 cucharadita de ajo picado (art. 8771)
400 g de tomates troceados (art. 8666)
75 gr de hierbas mediterráneas (art. 11016)
2 cucharadas de salsa de tomate
2 cucharaditas de tomillo
500g espaguetis negros
Pela la calabaza y cortarla en rodajas. Retira las pipitas. Recorta murciélagos de las rodajas, puedes hacerlo con un molde de galletas. Corta las rodajas restantes en cubos de 1 cm.
Mezcla 2/3 del aceite de oliva, pimentón, 2 cucharadas de zumo de naranja, sal y pimienta. Pincela los murciélagos con la salsa obtenida y añade el resto a los cubos de calabaza.
Precalienta el horno a 200C. Pon los dados de calabaza y los murciélagos en una bandeja para hornear con papel de hornear. Hornea durante unos 15 minutos hasta que estén dorados.
Mientras tanto, calienta el aceite de oliva restante en una cacerola grande y saltea la cebolla y el ajo junto con la salsa de tomate. Desglasa con el zumo de naranja restante y agrega los tomates cortados en cubitos. Remueve y cocina a fuego lento tapado durante unos 20 minutos. Después añade el tomillo.
Cocina los espaguetis según las instrucciones del paquete.
Agrega los cubos de calabaza a la salsa de tomate y cocina a fuego lento durante otros 5 minutos. Condimenta con sal y pimienta.
Sirve los espaguetis con salsa de tomate y murciélagos de calabaza.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.