Disfruta tus helados bofrost* de la forma más cómoda posible

¿Estás preparando ya el bañador? Una ola de calor ha descendido de los cielos para adentrarnos en el verano de los dioses y con estas temperaturas lo que más nos apetece es disfrutar de un delicioso helado. Y cómo no, si te llevamos ultracongelados a domicilio, los helados tenían que ser los protagonistas de esta época. En bofrost* queremos darte el mejor verano que puedas imaginar, lleno de calidad, sabor y una comodidad celestial. ¡Prepárate para un viaje lleno de sabor!

Seguro que bofrost* se convertirá en tu mejor opción para disfrutar de tus helados de este verano. Te ofrecemos una gran variedad de helados sin aditivos ni colorantes artificiales. Todo tipo de sabores y texturas, desde el sabor más tropical, como el Big Exotic, dónde te refrescarás en cada mordisco, hasta un bocado dulce y cremoso de la copa de turrón y galleta. También puedes disfrutar de los helados sin gluten y/o sin lactosa, porque, ante todo, bofrost* se adapta a ti y a tus necesidades, para que disfrutes como un auténtico dios.

Por ello, también puedes elegir tu método de pago favorito, tarjeta o efectivo, al igual que tu forma de compra. Infórmate en nuestra web de las opciones que te ofrecemos y solo tendrás que esperar la visita personalizada de tu vendedor/a para elegir los que más te apetezcan en ese mismo instante. Mini conos para matar el gusanillo, crujientes crocantinos, o las tarrinas más sabrosas que se te puedan antojar. ¡Selecciona tus sabores favoritos y a disfrutar de ellos con los que más quieres!

La comodidad es un don divino. Por eso, en bofrost* también puedes comprar los helados online. Bombones, sándwiches y frutinos a un solo clic. Nuestra web y nuestra app te ofrecen una experiencia de compra sin dificultad alguna. Simplemente echa un vistazo al catálogo bofrost*, selecciona tus favoritos, ¡y directos al carrito! Fácil, cómodo y sin complicaciones. Y lo mejor de todo, ¡llegarán a casa sin derretirse! Ya solo tienes que esperar a que llamen a tu puerta y disfrutar de estos placeres divinos acompañado de los tuyos.