Descongela los filetes de salmón durante la noche siguiendo las instrucciones del paquete. Al día siguiente, corta los filetes en cubos de aproximadamente 1 cm y colócalos en un bol. En otro bol, sumerge las limas en agua fría durante 15 minutos.
Corta las limas por la mitad y exprímelas sobre el salmón. Cubre el bol con film transparente y deja marinar en el frigorífico durante 3 horas removiendo de vez en cuando.
Lava el cilantro, sécalo y quítale las hojas. Corta el chile por la mitad y retira las semillas, después, lávalo y córtalo en aros finos. Mientras tanto, precalienta el horno a 200ºC.
Saca el salmón del frigorífico, añade la cebolla, el ajo, las hojas de cilantro y los aros de chile y mézclalo todo bien. Salpimenta y deja reposar a temperatura ambiente durante 15/20 minutos.
Mientras tanto, hornea los panecillos durante 15 minutos. Cuando estén listos, córtalos en rebanadas. Añade el ceviche a cada rebanada y, ¡disfruta de cada bocado!
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.