Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
¿Eres capaz de comerte los ojos de esta espeluznante sopa de guisantes? ¡Están riquísimos!
500 g Guisantes especial bofrost* (art. 0708)
12 Chicken Pops (art. 8149)
½ taza de agua
1 Cebolla
1 Diente de ajo
6 aceitunas negras sin hueso
Pegamento alimenticio/mostaza
Sal y pimienta
Ponemos los guisantes en una cacerola grande.
Para los Chicken Pops, vertemos abundante aceite en una sartén antiadherente y precalentamos a fuego fuerte. Colocamos los Chicken Pops sin descongelar y los freímos durante 3 - 4 minutos, volteando de vez en cuando. Los dejamos escurrir en papel de cocina para quitar el exceso de aceite.
Mientras tanto, pelamos la cebolla y el diente de ajo y lo agregamos a los guisantes. Cocinamos a fuego medio hasta que los guisantes estén listos. Batimos todo hasta conseguir un cremoso puré, sazonándolo con sal y pimienta a vuestro gusto.
Pinchamos tres Chicken Pops en cada brocheta. Cortamos las aceitunas por la mitad y las pegamos con el pegamento alimenticio en el centro de cada Chicken Pop y dejamos secar.
Servimos la sopa de guisantes en cuencos o tazas pequeñas y colocamos la brocheta en el borde. ¡Ya podemos disfrutar de nuestra espeluznante sopa con ojos!
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.