No tiene productos en su carrito
Un día antes: descongelamos la carne en la nevera. Escaldamos brevemente el maíz y escurrimos. Calentamos y caramelizamos en otra olla la miel, la cebolla, el ajo, el tomate concentrado, una pizca de cayena, 1/4 de hoja de laurel, 2 clavos, 1 cucharadita rasa de pimentón y una pizca de sal. A continuación, añadimos 200 ml de agua, los tomates tamizados y la mostaza. Cocinamos a fuego lento. Marinamos el maíz con esta salsa y conservamos en la nevera.
Descongelamos los panecillos y cortamos en rebanadas uniformes. Untamos generosamente con mantequilla de hierbas aromáticas.
Secamos la carne y atemperamos sobre un plato limpio. Lo mismo con las mazorcas de maíz, conservando el marinado. Evitamos el contacto de la carne cruda con los demás alimentos.
Cocemos las mazorcas a la parrilla untándolas continuamente con el marinado para obtener una capa caramelizada. A los 10 minutos tostamos el pan en el grill. Ponemos las mazorcas en la esquina más alejada de la parrilla. Marcamos la carne brevemente. Terminamos de hacerla más alejada del fuego y salpimentamos. Emplatamos y servimos junto con tus verduras bofrost* preferidas.