Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Disfruta de estos delicioso nidos crujientes como entrante de una comida perfecta. Acompaña tus platos de pescado con esta original receta.
1 envase de masa filo
100 g de brotes mixtos, por ejemplo, brotes de maíz y brotes de lombarda ramitas de tomillo
100 g de aguacate
100 g de espárragos verdes (Art.8735)
1 huevo batido con una cucharada de agua y unas gotas de limón
1 limón
8 huevos de codorniz
1 porción tomate picado
100 g de cebolla picada (Art. 8767)
El zumo de media lima
Dejar descongelar la masa filo unas dos horas. Batir el aguacate descongelado con la cebolla, el tomate y el zumo de lima. Cubrir la salsa con la película y mantenerla en el frigorífico.
Preparar: tazas pequeñas sin asa, cuencos redondos, papel para hornear y una máquina de pasta con el rodillo para realizar tallarines finos.
Calientar el horno a 200º. Colocar los moldes o las tazas boca abajo sobre la bandeja para hornear y recubirlos con papel para horno.
Tomar una hoja y pasarla por la máquina con el huevo batido usándolo como adhesivo y enrollarla en torno a los moldes, ensartar en medio algunos brotes y las ramitas de tomillo, pasar otra hoja de masa y continuar hasta cubrir completamente el molde, pincelar con el huevo y hornear durante 10 minutos.
Al gusto, aromatizar las cestas con las especias. Sacar del horno y dejar enfriar, cocer en agua hirviendo los espárragos durante 8 minutos, cortarlos en trozos y batirlos. Salpimientar al gusto. Cocer los huevos de codorniz en agua con un poco de sal durante 5 minutos.
Sacar los nidos de los moldes, rellenarlos con la salsa y añadir los huevos recién pelados.
También puede hacerlos dulces añadiendo azúcar tras pincelarlos con el huevo y almendra picada y rellenándolos con huevos de chocolate.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.