Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Sabroso, jugoso y con un toque ahumado irresistible ¡y todo en la misma receta!. Perfecto para sorprender en casa.
Para la masa:
150 g de harina
40 ml de agua tibia
40 ml de aceite de oliva virgen extra
una pizca de sal
Para el puré de patatas:
250 g de patatas
125 ml de leche
1 cucharada de mantequilla
pimienta blanca
pizca de sal
nuez moscada
Chicken-Bites Sweet BBQ
Queso rallado
Huevo batido
Comenzamos preparando la masa, para ello mezclamos todos los ingredientes y amasamos bien durante 5 o 10 minutos. Si la masa queda algo pegajosa, añadiremos un poco más de harina. Envolvemos la masa en film transparente y la dejamos reposar unos 15 o 20 minutos. Transcurrido este tiempo la dividimos en dos mitades y las estiramos con un rodillo hasta que queden bien finitas.
A continuación, preparamos el puré de patatas. Ponemos las patatas sin pelar en una olla o cacerola, las cubrimos con agua fría y las ponemos a cocer hasta que estén blandas. Las pelamos y, calientes, las machacamos con un tenedor o pisa patatas. Añadimos la sal, la leche templada, la mantequilla, la pimienta blanca y la nuez moscada y mezclamos bien. Dejamos reservado el puré para utilizarlo más adelante.
En la cubeta de la freidora de aire colocamos los muslos de pollo a la barbacoa de bofrost* y los cocinamos durante 15 minutos a 200 grados. Una vez listos lo desmenuzamos.
Precalentamos el horno a 180 grados.
Sobre un molde redondo colocamos la masa y la ajustamos al molde. Por encima repartimos el puré de patatas, el pollo a la barbacoa desmenuzado, el queso rallado y por último, hacemos un enrejado con el otro trozo de masa.
Pincelar el enrejado con huevo batido.
Hornear el pastel durante 20 o 25 minutos o hasta que esté dorado.
Se puede consumir templado o frío.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.