Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Pizza de brócoli sin gluten con verduras a la parrilla
Pizza de brócoli sin gluten con verduras a la parrilla
Descripción de la receta
Pizza de brócoli sin gluten con verduras a la parrilla
Descripción de la receta
Dificultad
Tiempo de preparación: 40 min
1 bolsa de Arroz de brócoli
300 g de tomate troceado a dados
200 g de harina de almendras / almendras molidas
3 Huevos
150 g de parmesano
sal y pimienta
1 cucharada de aceite de oliva
300 g de verduras variadas (berenjena, pimiento rojo y calabacín)
250 g de queso Mozzarella
1 cucharada de hierbas Mediterránea
El día anterior, descongelamos el arroz de brócoli.
Precalentamos el horno a 180°C. Mientras tanto, quitamos el agua de descongelación del “arroz” de brócoli, lo secamos con papel de cocina y lo vertemos en un bol. Le agregamos la harina de almendras o las almendras molidas y los huevos. Rallamos el queso parmesano y ponemos 2/3 en el mismo bol. Amasamos todo bien y sazonamos con sal y pimienta.
Cubrimos una bandeja apta para hornear con papel de horno e incorporamos la mezcla de brócoli habiéndole dado forma de dos bases de pizza. Horneamos durante 20 minutos.
Mientras tanto, calentamos un poco de aceite en una sartén tipo grill y cocinamos las verduras a la parrilla hasta que estén listas.
Cortamos la mozzarella en rodajas finas y las extendernos sobre las bases de pizza precocidas. Luego cubrimos con las verduras a la parrilla y espolvoreamos el resto del parmesano. Ponemos las pizzas en el horno nuevamente durante 5-10 minutos y horneamos hasta que estén doradas. Unos minutos antes de apagar el horno, añadimos los dados de tomate y las hierbas mediterráneas.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.