Preparado para sopa de marisco y pescado

Preparado para sopa de marisco y pescado

ES8581
8581
Disponibilidad
9,95 €

500 g (Precio por Kg 19.90 €)

Nutri score C

Para disfrutar de la mejor sopa de pescado con trocitos de pota, almejas, merluza del Cabo, gambas y mejillones con caldo de pescado. Si lo prefieres puede usar esta base para combinar con pasta al estilo marinera. Para 4-6 raciones.

Descripción Técnica:

Preparado para sopa compuesto por almejas del Pacífico (Meretrix lyrata), calamar (Loligo spp), merluza (Merluccius spp), gambas peladas (Parapenaeopsisnspp/ Solenocera crassicornis), carne de mejillón (Mytilus Galloprovincialis/nMytilus Chilensis) y caldo de pescado concentrado.Ultracongelado.

Distribuidor:
www.bofrost.com bofrost S.A.U., Ctra. de la Ermita km 0,5, 14420 Villafranca de Córdoba / Spain

Conservar en congelador de *** a -18°C.

almejas del Pacífico 25%, caldo de pescado 20% (agua, tomate, harina de trigo, cebolla, aceite de girasol, merluza, pimienta negra, caldo en polvo (sal, extracto de pescado (bacalao), extracto de crustáceos (cangrejogamba), maltodextrina), verduras deshidratadas (cebolla, tomate, pimentón)), merluza del Cabo 15%, calamar 15%, gambas peladas 15% (gamba, agua, sal), mejillones cocidos 10%.

Puede contener: frutos de cáscarahuevosojalechesulfitoslactosa.

 

Nutri score C
Dichiarazione Nutrizionalepor 100g
Valor Energético379 kJ
Valor Energético Kcal90 kcal
Grasas1.6 g
de las cuales saturadas0.5 g
Hidratos de carbono9.1 g
de los cuales azúcares1.4 g
Fibra alimentaria<0.5 g
Proteinas9.5 g
Sal1.9 g
Cassola

En la cacerola (1 porción = 500g): Verter el producto sin descongelar en una cacerola con un 1 litro de agua hirviendo. Cuando vuelva a hervir mantener a fuego medio durante 20 min. aprox. removiendo de vez en cuando. Añadir sal al gusto.

Sugerencia para cocinar una sopa de pescado: Cuando al producto le falten 10 min. aprox. para terminar la cocción, añadir 150g de fideos gruesos y continuar con la cocción hasta que los fideos estén al gusto.

Sugerencia para preparar un arroz marinero: Cuado al producto le falten 15 min. aprox. para terminar la cocción, añadir una pizca de azafrán en hebra y 250 g de arroz. Proseguir con la cocción 15 min. aprox hasta que el grano esté tierno.

El producto no contiene:

  • Sésamo
  • Apio
  • Mostaza