Mi zona bofrost*

Si ya eres cliente, puedes acceder a tu área privada conectándote con tu usuario de las redes sociales. Y si todavía no estás registrado, puedes entrar con tu usuario de Facebook o Google+ para iniciar el registro y completar tu perfil con los datos que falten.

 

Para registrarte en nuestra tienda, por favor, rellena el formulario de registro. Contamos con un sistema protegido con un control doble, además de introducir tus datos personales, deberás añadir el código que recibirás en un mensaje SMS.

Si ya eres cliente bofrost*, realizando tus pedidos con nuestro Departamento Comercial, por favor, a la hora de registrarte, introduce el mismo número de teléfono con el que habitualmente te contactamos.

Si ya eres cliente bofrost*, encontrarás el número de teléfono en tu última factura. Si eres un cliente nuevo, introduce tu número de teléfono móvil que se convertirá en tu identificador de cliente. Para cualquier duda, llama al teléfono gratuito 900 87 87 77

Comprueba que el número introducido es correcto.
(Ej. 655XXXXXX)
En breve recibirás un SMS con un código para completar el registro.

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico