377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Nuevo registro

Si ya eres cliente, puedes acceder a tu área privada conectándote con tu usuario de las redes sociales.
Y si todavía no estás registrado, puedes entrar con tu usuario de Facebook o Google+ para iniciar el registro y completar tu perfil con los datos que falten.

El código del cliente en el recibo

Si ya eres cliente bofrost*, encontrarás el número de teléfono en tu última factura. Si eres un cliente nuevo, introduce tu número de teléfono móvil que se convertirá en tu identificador de cliente. Para cualquier duda, llama al teléfono gratuito 900 87 87 77

Comprueba que el número introducido es correcto. (Ej. 655XXXXXX). En breve recibirás un SMS con un código para completar el registro.

Si el número de tu casa es de este tipo: "10 / A" Introduce el número en el campo "Número de casa" y la letra en el campo "Interior"

La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, de los cuales al menos un número y una letra mayúscula