Prepara un caldo añadiendo en una olla AOVE, ajo y puerro. Mientras se pochan los ingredientes de la olla, envuelve en papel albal las patatas e introdúcelas en el horno junto con las carcasas durante 50 minutos a 180º.
Una vez transcurrido el tiempo saca las carcasas del horno y añádelas a la olla junto con el agua y tápala. Hierve el caldo durante 20/30 minutos a fuego medio.
Mientras tanto, ve pelando y partiendo las patatas asadas en trozos. Una vez el caldo haya terminado su coción, retira las carcasas y añade los trozos de patata asada. Añade nata y queso grana padano.
Tritura la mezcla durante 5 minutos hasta conseguir una textura cremosa y ya tendremos la parmentier lista.
En una sartén, añade AOVE, ajo y saltea el revuelto de setas durante 12 minutos.
En un cazo cubre con agua los huevos y cuécelos durante 40 minutos a medio fuego.
Para la teja crujiente: En un bol pon la pasta filo dándole la forma deseada y hornea durante 10 minutos a 200º.
Sugerencia de presentación: Utiliza como base la teja crujiente, extiende una capa de parmentier y a continuación añade el revuelto de setas. Por último, añade el huevo a baja temperatura y tu revuelto será un plato de lo más Gourmet.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.