Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Dejamos descongelar el pescado tapado en la nevera durante toda la noche. Después, lo secamos y lo cortamos en trozos. Lo salpimentamos y aderezamos con un poco de zumo de limón.
Por otro lado, doramos los piñones en una sartén sin añadir aceite, y los reservamos. Limpiamos y lavamos el hinojo y lo cortamos en láminas finas.
A continuación, limpiamos y lavamos los ajetes, cortamos la parte blanca en dados pequeños y la parte verde en trozos de 4 cm de largo.
Lavamos las naranjas con agua caliente, las secamos y rallamos aprox. 2 cucharaditas de la corteza, y luego, pelamos la fruta con un cuchillo afilado. Retiramos también la piel blanca, quitamos la piel de los gajos y recogemos el zumo.
Por otro lado, hervimos la pasta según indicaciones del envase en abundante agua salada.
Calentamos una cucharada sopera de aceite en una sartén y añadimos el hinojo y los ajetes. Después, vertemos el caldo, lo tapamos todo y lo dejamos hervir durante 4 a 5 minutos a fuego medio.
Calentamos, además, el aceite que sobra en una sartén antiadherente y freímos los trozos de pangasius por ambos lados durante 2 minutos. Reservar manteniéndolos calientes.
Fundimos el azúcar en una sartén a fuego medio y añadimos todo el zumo de naranja y la nata líquida. Condimentamos la salsa con la corteza rallada de naranja, el licor de anís, sal y pimienta. E introducimos los trozos de pangasius y los gajos de naranja pelados dentro de la salsa. Mezclamos cuidadosamente la pasta caliente con la mezcla de verduras.
Por último, distribuimos el pangasius y los gajos de naranja pelados por encima y lo servimos espolvoreado con piñones.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.